Buenas gente, hace un tiempo me atendí con Amber. Resulta que tiene su propio tema en el foro en otra sección, pero no puedo comentarla no sé por qué. Y ahora curioseando encontré el tema del Spa. Así que aquí dejo mi ranking:
=========================================================
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita peruana, que lleva uno o dos ciclos en la universidad.
2.- Edad: No recuerdo, creo que me dijo alrededor de 20 años. Sí está joven.
3.- Cara: Se me hizo normal, no se me hizo simpática pero tampoco fea. Eso sí, lleva brackets.
4.- Talla: Diría que 1.60 aproximadamente. No es alta, tampoco es muy pequeña. Promedio
5.- Senos: Promedios tirando a pequeños.
6.- Cintura / barriga: Sin barriga ni rollos, se le nota su cinturita.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, como es delgada tampoco tiene un culo enorme, pero está bien para mi gusto.
8.- Piernas / pies: Normales, supongo.
9.- Piel: Es trigueña, podría cuidar más su piel. En el culo se le ven marcas, como de granitos, no son granos tal cual, pero ya saben, esas manchitas que se quedan después de granitos como en la cara. No sé si tengan algún nombre esas manchitas. Perdón si me explico mal en este punto.
10.- Tatuajes / seña característica: No alcancé a ver ninguno, me atrevería a decir que no tiene tatuajes. Creo que su marca distintiva es que lleva brackets y usa un labial rojo muy fuerte que hacen ver (o quizás resalta) sus labios un poquito gruesos.
11.- Aseo personal: Fui temprano, la encontré limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: No lo hace mal, pero tampoco es la mejor mamada del mundo. Te ve mientras lo hace, te deja cogerla de la cabeza y guiarla en el ritmo. Aquí cabe mencionar que el oral sin preservativo te lo ofrece por 100 soles extra (a mí me lo dejaba hasta en 80 dijo) pero no accedí porque se me hizo caro para un oral promedio, por 50 quizás atracaba. Otra cosa es que no visita las bolas, en medio del oral le pedí si podía ir por ahí y me dijo que era un adicional, así que desistí.
13.- Papita: Estaba depilada y limpia, aunque no se deja dedear ni tocar por ahí, siempre te aparta la mano y te dice que no. (No se si por un adicional se deje, pero sería absurdo). En cuanto a ajuste, ya no sentí mucho ajuste, no sé si se echó demasiado lubricante o qué, pero yo diria que un 30% de ajuste.
14.- Anal: Ya que estabamos con la negociación del oral a pelo, se me ocurrió preguntar por el anal y me respondió con un rotundo "NO". Así que no creo que lo dé porque tampoco es que se vea usado.
15.- Trato: Pues es amigable, no voy a mentir, igual por no conocernos empieza un poquito timida y distante, pero sí te hace la conversa y te trata bien de principio a fin. Punto a favor, es atenta para limpiarte, para ofrecerte y acercarte papeles, toallitas, etc. Con respecto a besos, sí te los da. ¡Pero adivinen qué!... ¿Adivinaron? Chapes con lengua por un adicional (no consulté el precio, solo me lo comentó en el momento: "Besos con lengua por adicional, amor").
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Recuerdo llegar y que llegaba otra chica junto a mí, no sé si se tratara de Astrid o una recepcionista, era media jovencita. Entramos juntos, ella se quedo en recepcion y vino la recepcionista que ya es un poco mayor y me presentó a las chica: Amber y Camila. La verdad es que Camila esta buena, pero decidí por Amber por lo rankings que vi de ella.
Luego de decidir fui al baño, volvi y hubo una confusión de habitación. Me reubicaron y llegó Amber, me preguntó si empezabamos con los masajes y accedí, nos quitamos la ropa, ella puso papel en la cama para no mancharla de aceite y me preguntó qué tipo de masajes quería y le dije "tantricos". Se echo aceite en el pecho y empezo a frotar su pecho en mi espalda, la verdad medio monse su tántrico. Mientras yo con mi mano iba tocandola y ella en el subir y bajar en mi espalda me iba dando chapes.
Luego de un rato, me limpio la espalda para que me voltée y comenzo a hacerme tantricos en el pecho y seguimos con los chapes. Aquí aproveche en meter mano y chuparle los pechos que tiene. Pero cuando pasaba mi manos por su papita, me la apartaba y me decía que no. Estuvimos un rato así hasta que le pedí que me pusiera el pre.
Ya con el pre, comenzo a hacerme la mamada descrita, no lo hace mal, me dejó guiarla con el rito y cogerla del cabello, intentaba tragarsela toda y me miraba todo el rato. Eso sí, no visita los huevos, dice que es un adicional. Tambien ofrece el oral sin pre a 100 soles, pero no sé si la visita en los huevos sea menos o solo sea parte del oral sin pre. En fin, no acepté y continuó hasta que le pedí que se subiera, se echó lubricante y comenzó a montar por un buen rato, entre chapes y gemidos, cambiamos a perrito, se deja dar parejo, Estuvimos un rato y terminé.
Procedió a limpiarme y a luego darme unos masajes, aquí los masajes muy iguales a los anteriores mientras conversabamos. Luego volvio a chuparmela y esta vez hizo reverse cowgirl por un rato y terminamos en perrito. Muy similar al primer polvo.
Me volví a limpiar y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: Malos la verdad, es una sobada de espalda con aceite y muy poca fuerza. Le pedí tantricos al inicio y sobaba sus senos en mi espalda, pero repetitivo sin mucho más. Luego del primer polvo, me hizo masajes en la espalda pero con poca fuerza en las manos para luego repetir sus tantricos como al inicio. Siento que no relajan.
18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo cuanto me dijo, pero me dijo que estaba ahí hace unos pocos meses y que "aprendió" a dar masajes ahí mismo. No sé si antes haya trabajado con full servicio en otro sitio o cómo haya sido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en photokines, todo se veía mejor en las fotos. el número es: 902904450
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora, tomé la hora y hubo 2 polvos. Como dije antes te ofrece los siguientes adicionales : Oral sin pre: 100 soles (negociable), visita a los huerfanos dijo que era adicional. Besos con lengua tambien adicional. Y anal no lo da.
21.- Costo / beneficio: 180 me parece demasiado para el servicio ofrecido, creo que máximo sería 150 y siendo generoso. No es una chica con un cuerpazo, la atención está bien, pero no es la mejor, y los masajes muy malos. Creo que no valen los 180.
22.- Ubicación: San Isidro, no recuerdo bien la dirección, pero es donde dice la gente en este post.
23.- Local: El local no está mal, seamos sinceros. Me parece que está bien ambientado, buenos cuartos, buen baño, buena recepción. Está bien, todo junto como cualquiera de estos locales, pero bien puesto.
24.- Volveria?: Probablemente, pero no volvería por Astrid, quizás volvería por Camila, una blanconcita que vi el mismo día que vi a Amber, solo me aventuré por Amber por los buenos rankings que habia visto, pero creo que tenía las expectativas muy altas.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Podría ahondar y detallar por físico, atención y demás, pero no lo haré porque creo que lo detallo muy bien arriba en cada punto. Un sólido 7 en general. Yo esperaba que fuese un 8.5 o tal vez un 9.
26. Comentarios Adicionales: Me asignaron un cuarto cuando llegué, el famoso cuarto con luz azul de este local, pedi el baño y al salir volví a la habitación y había otro cliente ahí. La recepcionista se disculpó y eso. Punto en contra al local