Putimasajes San Isidro /957 145 116

Hoy estuve por San Borja en la tarde y definitivamente que Dayana atiende muy bien vayan bien limpios perfumados que la chamita los atenderá muy bien ya pongo mi ranking

Tienes el link del anuncio de Dayana?
luego de tu comentario me gustaria escribirle

Probé a Korina en el antiguo local y sí, muy buen servicio. Recomendable. Por otro ldo, esa Lucia, al ojo, parece la que se hacía llamar Ámbar en Lunaspa. ¿Es la misma? Si es así, gran servicio el que da. Tal vez un cofra pueda confirmar

Lucía no creo que sea Ámbar. Según referencias en putimasaje dulce capricho es una chibola de 20 años. Ámbar debe estar llegando a 30 años

Ya he visto el video de Lucía, no es Ámbar, sino ya hubieran comentarios de ella

Como que se tendría que cambiar el nombre al post xq ahora están X San Borja....

Alguien sabe en qué local está la dichosa Danna ?

Como que se tendría que cambiar el nombre al post xq ahora están X San Borja....
Lo que pasa es que este local ahora está en san Borja
Alguien sabe en qué local está la dichosa Danna ?
Esta en el dulce capricho de san Isidro, ya tiene tema.

Se nota que les afectó el cambio de distrito y de la ausencia de algunas kines :backhand-index-pointing-down:
IMG-20250717-WA0001.jpg

Lo que pasa es que este local ahora está en san Borja

Esta en el dulce capricho de san Isidro, ya tiene tema.

Se nota que les afectó el cambio de distrito y de la ausencia de algunas kines :backhand-index-pointing-down:
IMG-20250717-WA0001.jpg

Cómo que le afectó cofra ? , explica por favor

Cómo que le afectó cofra ? , explica por favor
Es que ofrecer dúos lesbicos GRATIS es un recurso para jalar gente se nota que les afecto la partida de Danna y Rubi dos de sus puntales....

Es que ofrecer dúos lesbicos GRATIS es un recurso para jalar gente se nota que les afecto la partida de Danna y Rubi dos de sus puntales....
Pero qué ****** es un dúo lésbico gratis? Dos webonas cachando en frente mío gratis? O si soy leca puedo cachar gratis con una flaca? La vez pasada era tríos y se entendía pero en dúos qué ****** es

Pero qué ****** es un dúo lésbico gratis? Dos webonas cachando en frente mío gratis? O si soy leca puedo cachar gratis con una flaca? La vez pasada era tríos y se entendía pero en dúos qué ****** es
creo que se refieren a que pagas por una y te llevas dos

tienen el número del local donde se encuentra danna?

alguien sabe si catalina esta atendiendo en algun local o ya se retiro, la ultima vez que me atendi fue en olavide

Lucía no creo que sea Ámbar. Según referencias en putimasaje dulce capricho es una chibola de 20 años. Ámbar debe estar llegando a 30 años
Con mayor razón toca incursión por este depita

Alguien sabe si está Danna

Atrás