Putimasajes San Isidro /957 145 116

eztimados hay alguna forma o algun tatuaje o rasgo de como reconocer a danna, mñn ire porfa

No tiene ningún tatuaje la flaca mano , pero es la más chibolita de ese local, pregúntale sus nombres cuando se presenten ahí la sacas

eztimados hay alguna forma o algun tatuaje o rasgo de como reconocer a danna, mñn ire porfa
danna, la mas.chibola (23 años a los mucho) y risueña, sin tatuajes… esas q te miran y alucinas "que rico sera levantarse a esa chibola" jajaja siente la vibra bro

Confirmo los rankings de Dana pero ella tiene un tatuaje de corazón muy pequeño en el pecho es el único que le vi

Al parecer ya no se encuentra Danna. O pasen información o número privado de la canina

Al parecer ya no se encuentra Danna. O pasen información o número privado de la canina
Parece que no, pregunté y solo hay 3 caninas, Celeste, Luciana y Catalina. No hay señales de Danna, ptm creo que todos los que pasamos por Merino y la vimos en recepción queríamos darle curso... Ojalá no se haya quitado, si o si quiero probar a esta Chibola... Si alguien tiene el dato de dónde se encuentra se agradecería...

Creo que deben ir y esperar que se presente, la kine como recién entra al ruedo está medio especial, carajo dinero es dinero uno no entiende esas actitudes tan cojudas por parte de la kine…

Parece que no, pregunté y solo hay 3 caninas, Celeste, Luciana y Catalina. No hay señales de Danna, ptm creo que todos los que pasamos por Merino y la vimos en recepción queríamos darle curso... Ojalá no se haya quitado, si o si quiero probar a esta Chibola... Si alguien tiene el dato de dónde se encuentra se agradecería...
facil no ha ido por semana santa, pa mi q el lunes regresa renovada

Que raro mano ayer y hoy la publicaron de seguro estaba ocupada, consejo primero llama X teléfono y pregunta de frente X danna si te dice que si esta entra y a la hora de entrar pide presentación hay la escoges.
Eso si son bien reservadas las q recepcionan si llamas es que fijo vas porque si no te bloquea además en la entrada te piden tu dni.
La reseepsionista es una chibola qué también está buena.

Acabo de llamar y me dicen q esta ocupada hasta las 3. Ahora hay q sacar cita con Dana.

Acabo de llamar y me dicen q esta ocupada hasta las 3. Ahora hay q sacar cita con Dana.
Mayormente estos spa funcionan así con cita al igual que el spa rosales

Manos yo me atendí ayer con Dana , la flaca de recepción nunca da todos los nombres , como dice el cofra tienes que preguntar directo por ella o por la flaca que vas , este spa te da 3 nombres nomás

Atrás