Danna
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, cara de chibola que no es de la nota
2.- Edad: 23 creo
3.- Cara: Ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos pa chicos (cómo es joven se sienten con firmeza, te los da a toda tu disposición )
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, en 4 se le hace un corazon
8.- Piernas / pies: normales, pies cuidados (chupé y lami cómo quise)
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / señas características: con la arrechura no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: cumplidor, no es su fuerte
13.- Papita: labios normales, todavía no están salidos
14.- Anal: dice que no. Exploré y ese huequito está para estreno, chiquito y cerrado
15.- Trato: conversadora y alegre
16.- Calidad de Polvo /performance: la había pedido con horas de anticipación. La conocí de otro local como recepcionista y siempre la invitaba a salir, y un día casi atracó pero me mandó a rodar y de ahí la tuve pendiente.
Así que mi momento había llegado: me vio me reconoció, subimos y dije por fin llegó el día, me miró y se sonrió. La dejé calatita, y aunque me ofreció tantrico de frente le hice cantar el karaoke. Levantó al muchacho y la senté en malito, vi su cara de que sintió la pegada, la hice brincar, luego la acosté y le chupe las tetitas, olí su papita y le chupé los piecitos y la clavé en misionero, se sentía un poco estrecha y empezó a gemir despacito, pero su cara decia q la gozaba, me abrazó con sus piernas para hacer venir, así que la volteo y se la meto en perrito y ahí si pude ver ese huequito... Es un huequito... Tmre pagaría capricho por ese anito. Me sadiquié viendo ese huequito estando en perrito y solté el Quaker.
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco, al no parecer si, porque se deja llevar y la goza
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
20.- Precio: 120 media hora/180 hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Ubicacion: Olavide
23.- Local: Es un duplex, muy limpio. La wada es que piden DNI al ingreso y es rochozo. Todo queda registrado
24.- Volveria?: Si , por una hora
25.- Puntaje final (1/10): 8
Nota: cuando subí me crucé con varias personas del edificio. Todos sospechan (si es que no saben) q ese sitio es chonguito. Cuando sali, dentro del depa habían cifras esperando
Voy a juntar fichas pa una hora.
Hasta más vernos