Putimasajes San Isidro /957 145 116

saludos estimados como les comente anteayer fui de nvo x danna y para q bn dice un manito lineas arriba su atencion mejora cada dia y me comento lo de la mudanza lo mejor de esto de la mudanza es q estaran cerca a mi chamba yo trabajo a 1 cdr d la estacion aramburu jaja

Yo fui para la despedida mano y la Dana cada día más arrecha pero aún sigue sin aceptar ningún adicional, no me dijo dirección exacta pero me comentó que sería por la estación Aramburu que estarán las mismas flacas, los mismos números todo

Parece que ya no usan el mismo número, saben si hoy dia estan atendiendo?

Shantal o dulce como la conoces igual a Nataly tienes experiencia en trato Danna recién está entrando. Recién a eso no es escultura. O hermosa pero los parroquianos se emocionan. De ay se. Van aburrir yo me atendido con Dana Romina.

Shantal o dulce como la conoces igual a Nataly tienes experiencia en trato Danna recién está entrando. Recién a eso no es escultura. O hermosa pero los parroquianos se emocionan. De ay se. Van aburrir yo me atendido con Dana Romina.
Cofra sigue funcionando el numero 975145116? Porque parece que ya no esta activo, que otro numero tiene este point?

dana sera nueva, pero sabe la maña bro, ya van tres veces y lanflaca es sumisa a mil… bueno a mi me vacila eso

dana sera nueva, pero sabe la maña bro, ya van tres veces y lanflaca es sumisa a mil… bueno a mi me vacila eso

Algun cofra tiene otro número del local?

Ya se mudaron? Porque parece que cambiaron de número

Aun no se manifiestan? Direccion y fono nuevo?
A esperar

Csm para cuando el nuevo point???? Estoy con los porongos a reventar!!!!!

De buenas luchas fuentes la inagurreichon es mañana, todo igual mismo número, mismas bebas, mismo costo pero diferente depa.
Así que a romperles el champagne.

Mucho auspicio a este cubil, salvo Danna que es novedad las demás son puras recicladas del chongo Ignacio Merino y otras trotachongos más.

Manos alguien sabe cuándo abrirán? Escribo al número y no responden

Todavía no abren. ayer llamé y nada

Y reaparecieron. Con las mismas chicas.

Archivos adjuntos

• IMG-20250606-WA0007.jpg
    IMG-20250606-WA0007.jpg
    58,5 KB · Visitas: 114
  • IMG-20250606-WA0008.jpg
    IMG-20250606-WA0008.jpg
    75,1 KB · Visitas: 121
  • IMG-20250606-WA0006.jpg
    IMG-20250606-WA0006.jpg
    70,3 KB · Visitas: 112
Cerca al paradero de Estación Aramburu

Ya dieron la señal! Habrá que ir a conocer el nuevo local, me gustaba el anterior ojalá sea igual de bueno

Atrás