Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una sorpresita inesperada en la que tome la iniciativa. Algo tan simple cómo que inicie los previos o que cambie de pronto a una mejor pose. Siempre es hot que tomen la iniciativa
Que tal cofras, particularmente me encienden muchos detalles que va dependiendo de la situación y de la damita con la que copulare, una de mis favoritas es desvestirlas poco a poco hasta dejarlas totalmente desnudas... Saludos
Que me hagan sexo oral, practicar sexo oral y que me golpeen la cara con su pene mientras se la mano. Y que me digan cosas arrechantes mientras estamos en plena faena
Es rico, no se a mi me arrecha que me golpeen con la pinga en la cara mientras le hago un buen oral y me digan cosas arrechantes mientras lo hago. Lo mismo si me hacen el sexo oral a mi.
Me encanta cuando son atrevidas, seguras de si mismas, también me pone a mil ver como se devoran mi verga y se va perdiendo en su boca, o pasarle mi verga por su boca darle un golpe en ella metersela hasta el fondo .
Tenerla en cuatro y darles unas buenas nalgadas o cogerlas del cabello y darle duro a su coñito... eso y muchas cosas mas...
Me gusta cuando se pone un hilo, así como en la foto de mi perfil (esa es mi flaka por ejemplo). Y mientras está encima mío y me dice gritando "me encanta tu pinga". Eso si me pone a mil.
Y sobre el sexo oral a las mujeres si es cierto, ninguna se resiste.
Me prende la seguridad y personalidad de la chica que tenga en frente, de eso deriva que intente ella una buena mamada que me escupa el pene mientras lo hace, que se menee bien en pleno coito, los besos iniciales etc. Personalidad camaradas.
Pues dentro de lo leído creo que tengo el gusto mas bizarro !! Me prende mas cuando la flaca dice lisuras, escupa y muerda el cuerpo. No me gusta el sexo suave.