No aprendí, me volví a confirmar de que somos un país atrasadísimo en salud, educación, valores, etc y todo es por culpa del cáncer de la corrupción que nos azota desde tiempos inmemorables, el país no puede progresar xq la gente del poder solo entra para enriquecerse mas y mas sin importarles un carajo la vida humana de su pueblo, esos políticos y autoridades son el verdadero virus que nos vienen haciendo tanto daño y se ha visto altamente reflejado con la pandemia
Muy de acuerdo con lo que opinas pero lo que yo aprendí es que cada uno construye su bienestar, felizmente económicamente no me vi afectado y por el contrario he tenido la oportunidad de ahorrar pero sobre todo me a hecho reflexionar sobre las frivolidades del día a día que tenía (kines, restaurantes, ropa,s sociales, etc) y si bien mis ingresos se han mantenido pero si la cosa empeoraba de seguro también hubiese sentido la pegada, así que ahora ando en busca de tener otros ingresos adicionales porque si solo dependemos de un trabajo, negocio osea de una sola fuente de ingreso estamos jodidos, en cualquier momento nos cierran el negocio o nos despiden.
Lo lógico ahorra sería no kinear pero muchos lo seguirán haciendo pero si lo hacen saquense la arrechura y listo, no estén regalando su plata a las kines o peor aún a los cafichos o mamis, tengan en cuenta que puede venir una segunda oleada y hasta tercera oleada del virus y tal vez se tenga que decretar otra cuarentena.
Sobre lo del gobierno eso se soluciona cambiando nosotros, prosperando nosotros. En esta crisis han hecho sus faenones y han robado porque han liberado fondos para asistir a gente que lo necesita y de esas situaciones se aprovechan esos CSM, pero hipotéticamente pongámonos en el supuesto iluso que todos fuéramos de clase media a alta, habría necesidad de dar esos programas asistenciales y darles la oportunidad de robar?
Pero eso último es algo iluso como puse, si quieren aportar, mejoremos cada uno.
Eso es lo que aprendí en esta cuarentena