A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaA mi me paso mientras que le estaba zacando lija a esa papa ,la puta esta se tiro un pedal,se me murio en el acto.![]()
A mi me paso mientras que le estaba zacando lija a esa papa ,la puta esta se tiro un pedal,se me murio en el acto.![]()
Estaba con una prosti de nombre Jasmin (aun sigue ejerciendo, pero solo a amigos en telos), en un hostal de la cdra 10 de av venezuela que en el 3er piso habian prostis solapas ( eso fue hace 8 años aprox.) y ella que tambien le entraba al sexo anal, ya terminando por ese canal, me dejo embarrado el pene cuando lo saque al terminar la faena, salio como si le hubiera echado chocolate derretido desde la cabeza hasta la mitad del tronco , y ese olor espantoso comenzo a propalarse por el cuarto y yo no sabia como sacarme el condon por el asco, y ella solo me dijo: "... uyyy , y yo ya habia evacuado hace rato..", jajaja solo queda como anecdota.
Seguro la apretaste tanto que se cagoJajajaj que buenas historias cofras me hicieron el dia bueno para aportar mi granito de arena al tema les cuento que una vez estaba en las cucardas desatorandole el tubo a una de mis engreidas de turno esta kine siempre me atracaba full anal y nunca habia tenido problemas pero esta vez de tanto tubearla casi al final del polvo cuando le estaba dando por el culo en misionero siento que se le sale las heces ala miercoles que tal olor carajo en una me cago el polvo ensucio la sabana se paro todo avergonzada m pidio disculpas de inmediato se fue a lavar m saco el condon me lavo la pinga la verdad yo no soy muy asquiento es algo normal todos cagamos y es asi.
La flaca echo bastante aerosol al cuarto hasta la colonia que tenia en su cartera tambiem lo rocio pidio una sabana nueva y como varias veces habiamos tirado me heche en la cama y empezamos de nuevo le di full anal y esta vez termine biem rico fue lo mas asqueroso que me a pasado.