psichokiller
Comandante
Nadie se priva de nada. El hecho es que si realizas ambas acciones el costo es mucho mas alto.
Obviamente lo ke te dice una kine es falso, pero que pasa cuando la kine se enamora.
Me olvidaba que algunas veces ocurre un gran dilema: cuando quieres sacar a una kine del otro mundo para llevarla al mundo real
Debo reconocer que estoy pasando por una situacion similar. Quiero seguir buscandola para saber hacia donde quiere llegar. Si realmente quiere salir de ese mundo o quedarse.
Obviamente lo ke te dice una kine es falso, pero que pasa cuando la kine se enamora.
Me olvidaba que algunas veces ocurre un gran dilema: cuando quieres sacar a una kine del otro mundo para llevarla al mundo real
Debo reconocer que estoy pasando por una situacion similar. Quiero seguir buscandola para saber hacia donde quiere llegar. Si realmente quiere salir de ese mundo o quedarse.
Cofrade que creo andas viendo mucho matrix....
Porque te privas de afanar chicas al mismo tiempo que puedes visitar a las (kines) digo hay que abordar la situación desde ambos frentes, y sobre invertir en salidas, regalitos y demás para llevarse a una chica a la cama no es una regla por general a cumplir, es más al cumplir todos sus deseos suelen pasar de tí.
Creer en todo lo que nos dicen las (kines) y vivir engañados WTF! pero que estás diciendo cofrade! como vas a creer en lo que te dicen las (kines).... a menos que te haga feliz vivir auto-engañandote, pero bueno en fin uno paga y lo elemetal es pasarlo bien y si eso te satisface ok, pero no nos clasifiques a todos igualmente.
![]()