Que hacemos ... Cortejamos o Pagamos???

Nadie se priva de nada. El hecho es que si realizas ambas acciones el costo es mucho mas alto.
Obviamente lo ke te dice una kine es falso, pero que pasa cuando la kine se enamora.

Me olvidaba que algunas veces ocurre un gran dilema: cuando quieres sacar a una kine del otro mundo para llevarla al mundo real

Debo reconocer que estoy pasando por una situacion similar. Quiero seguir buscandola para saber hacia donde quiere llegar. Si realmente quiere salir de ese mundo o quedarse.

Cofrade que creo andas viendo mucho matrix :D:D....

Porque te privas de afanar chicas al mismo tiempo que puedes visitar a las (kines) digo hay que abordar la situación desde ambos frentes, y sobre invertir en salidas, regalitos y demás para llevarse a una chica a la cama no es una regla por general a cumplir, es más al cumplir todos sus deseos suelen pasar de tí.

Creer en todo lo que nos dicen las (kines) y vivir engañados WTF! pero que estás diciendo cofrade! como vas a creer en lo que te dicen las (kines) :eek::eek: .... a menos que te haga feliz vivir auto-engañandote, pero bueno en fin uno paga y lo elemetal es pasarlo bien y si eso te satisface ok, pero no nos clasifiques a todos igualmente. :rolleyes::rolleyes:

No pues man.. Ud, no es un perutopista de corazon si le cree todo lo que las kines les dicen, la tienes grande, me gustas, te voy a tratar como a mi marido,
como diria el maestro Olmedo, no seamos giles de goma

Hay algunos o casi la mayoría que les creen!, y hasta lo publican en el foro para que los otros pensemos "asu en verdad la tiene grande"; cuando nosotros pensamos "pobre y triste tipo" :D.

Hay algunos o casi la mayoría que les creen!, y hasta lo publican en el foro para que los otros pensemos "asu en verdad la tiene grande"; cuando nosotros pensamos "pobre y triste tipo" :D.

buena su chiquita para todos los aventajados. jajajajajaj

Todo depende del mundo en que te encuentres:

Mundo 1: Mas conocido como el mundo real. En este mundo, tu no eres un andres wiese o un brad pitt, eres un chico promedio. Te va a costar tener una flaca y ese costo es elevado: costo de regalos, costo de paseos, costo de comidas, costo de sus caprichos, etc, etc, etc. Todo con un unico fin: sexo

Mundo 2: Mas conocido como el otro mundo, el mundo irreal o el lado oscuro. En este mundo tu si te puedes creer un andres wiese o un brad pitt porque puedes conseguir una chica muy guapa con solo abrir la billetera (100 a 300 soles es suficiente dependiendo de la chica y el lugar). Viviras engañado creyendo que todo lo que te dice la chica es real. La ventaja es que obtienes lo mismo que en el mundo real al instante a un precio mucho menor.

Buena tu apreciación pata, porque que pasa si eres feo, tendrías que gastar un montón en flacas y quizás no ganes nada, por eso yo también prefiero estar en el "mundo oscuro" como dices, también se gasta pero la pasas bien, y claro no es que le creamos a las flacas, pero hay chicas que hacen bien su trabajo y la pasas rico.

No creen que con la chica que estan "cortejando" se van a sentir mas a gusto como por ejemplo: Besarla, tocarla partes que talves una kine no les va a dejar, podran conversar y estar mucho tiempo mas de lo que una chica les va a cobrar :D solo es una idea que tengo ... no se molesten :eek:
creo que aunque puedan conseguir con dinero sexo, ninguna de esas señoritas les dara amor; ellas pueden aparentar que sienten algo por sus clientes, pero la verdad es solo otro tipo mas; acepto que la mayoria de mujeres somos algo mojigatas, pero para eso estan los hombres para enseñarnos.
buscan chicas que sean unas lobas en la cama pero a la vez para casarse solo lo harian con una mujer que nunca a estado con un chico una santa, ...?????
quien entiende a los hombres

Sinceramente , no entiendo , el por que de hacerse tantas bolas ...

tienen la suerte de ser hombres ...

de abrir una pag , llena demujeres , a cual mas linda ...

y de por una modica y humilde cantidda de "dinero" ... poder poseer amar , follar .... conocer engreir o ser engrido por una de ellas ...

quizas , sus fotos tengan algo mucho o nada de photoshop

quizas no sean tan amorosas , como en su atencion telefonica y quizas el encuentro no sea tan perfecto como uno de las dos partes imagino ....

pero se han parado ... a pensar , en la enorme suerte que tienen ?

si yo fuese hombre , sin duda alguna , seria kinero , noabusaria ni me aprovecharia de las desgraciasa jenas no obligaria a ninguna hacer nada que no quisieran ,

pero sin duda alguna , disfrutaria y pagaria con gusto de la compañia de dichas señoritas de vida alegre

y no me complicaria , con trampitas , esposas o amigas cariñosas

A que mujer no le gusta que nos cortejen y nos traten como unas verdaderas damas? O el dinero si puede mas que una cortejacion? :D Yo prefiero que me cortejen y me inviten :p y no me traten como un instrumento sexual :)

Depende, si quieres follar para darte el gusto de probar de diferentes flacas sin mucho tiempo invertido entonces es mas directo kinear, en cambio si uno quiere tener un vacilon pero tambien salir y divertirse un poco en ese caso se tiene que afanar. Yo creo que ambas cosas se pueden complementar perfectamente.

Sinceramente , no entiendo , el por que de hacerse tantas bolas ...

tienen la suerte de ser hombres ...

de abrir una pag , llena demujeres , a cual mas linda ...

y de por una modica y humilde cantidda de "dinero" ... poder poseer amar , follar .... conocer engreir o ser engrido por una de ellas ...

quizas , sus fotos tengan algo mucho o nada de photoshop

quizas no sean tan amorosas , como en su atencion telefonica y quizas el encuentro no sea tan perfecto como uno de las dos partes imagino ....

pero se han parado ... a pensar , en la enorme suerte que tienen ?

si yo fuese hombre , sin duda alguna , seria kinero , noabusaria ni me aprovecharia de las desgraciasa jenas no obligaria a ninguna hacer nada que no quisieran ,

pero sin duda alguna , disfrutaria y pagaria con gusto de la compañia de dichas señoritas de vida alegre

y no me complicaria , con trampitas , esposas o amigas cariñosas

Yo no sé, ni me interesa saber, si eres mujer. Pero si lo eres, debes de ser la única que por un momento se ha puesto en nuestros zapatos y nos ha podido entender. Brillante post, de lo mejor que se ha escrito por aquí.

He preguntado a varias flaquitas de los nickes de que hablan los patas cuando las buscan. Y resulta que varios van ha contar los problemas con sus parejas.

Osea pagan para que alguien les escuche. Ya que ni sus mujeres ni sus patas les prestan la debida atencion.

Pero para decir verdad un hombre nunca va ha estar contento con una flaca, hemos sido creados para follar a miles y solo a una. Por eso la firme, las trampas y las muchas amigas kinesiologas. Que podemos hacer esta en nuestro genes, Sino no porduciriamos tanto esperma y todo el tiempo. No creen cofras?

Miren las dos cosas son cheveres y complementarias por que habeses cortejar te hace sentir bien por las conquistas y las flacas te sueltan se invierte pero te hace sentir bien que todavia tienes los dotes y el atractivo y la maña paralevantar a una flaquita aunque le estes haciendo creer que va ser tu futura esposa,
pero existen epocas en que vives a mil quieres pasarle bien y rapido , llegar y escojer ala que mas te gusta y levantartela entonces las kines estan para eso , vas a un nigh club y estas en el paraiso si hay plata la haces linda juergues bailas manoseas varias flacas te ponen la concha en la cara todo chevere y si tienes billete al final de la jornada te vas con alguna de ellas te la levantas chevere y habeses son exelentes polvos.

He pasado por las dos etapas y siempre regreso a las dos estapas , hasta que me case lo juro por diosito jajajja

la verdad aca en peru cuesta mucho cortejar a una flaca rica una A1 , o B1 , ella misma sabe que es rica y te va a hacer gastar un huevo de plata cortejandola como un pobre huevonazo , en cambio en otro pais por ejemplo colombia que abundan hartas flacas ricas cuando quieren algo van de frente nomas sin necesidad de estar cortejando como un huevon , que se va a hacer pero es la realidad , tipas ricas(cuerotes) = a gastar harta plata en cortejar como huevon para que al final te chotee y ni un agarre ni nada , hablo de aca en peru , porque en otro pais es distinto

Particularmente que el sexo con una mujer cortejada es mas rico que haya existido un medio de pago. La mujeres nos sentimos mas halagadas que un hombre nos trate como una verdadera mujer, que nos mimen, que nos engrian eso es lo mas rico que pueda existir de un hombre hacia a una mujer ... Tampoco quiero decir que los pagan esta mala ah! Respetamos sus decisiones :p

Que tal Cofrades! Diablito Les quiero comentar un tema que me parecio algo controversial para mi. Conversando con un amigo de la Universidad, el es de la selva ... y estabamos conversando sobre las mujeres y bla, bla, bla ... y cuando le toco el tema de las kines y chonguitos ... mi pata me pregunta:"Tu pagas para tener sexo?" ... Le dije la verdad hasta ahora no pago para tener sexo ya que tengo una amiga que siempre me hace los favores carnales Diablito ... siguiendo con el tema me dice: "hay tanta gente cojuda que no sabe afanar a una hembrita y prerfiere como huevon ir a pagar su plata a una puta" ... Que opinan sobre esta opinion de mi pata? Diablito

De repente allá en la selva ligas al toque y con relativamente poco gasto y en ese sentido si saldría acuenta, pero acá en Lima si quieres sólo sexo por un rato y ya, el afane como que resulta algo burocrático en la mayoría de los casos y el puteo no es ninguna opción cojuda. También, por algunos reportajes al respecto, entiendo que en las ciudades y pueblos de la selva se está distorsionando el mercado debido a esos cojudos que llegan de otras partes dispuestos a pagar lo que sea por "chibolitas", cuando esas están más recorridas.

Todo depende del mundo en que te encuentres:

Mundo 1: Mas conocido como el mundo real. En este mundo, tu no eres un andres wiese o un brad pitt, eres un chico promedio. Te va a costar tener una flaca y ese costo es elevado: costo de regalos, costo de paseos, costo de comidas, costo de sus caprichos, etc, etc, etc. Todo con un unico fin: sexo

Mundo 2: Mas conocido como el otro mundo, el mundo irreal o el lado oscuro. En este mundo tu si te puedes creer un andres wiese o un brad pitt porque puedes conseguir una chica muy guapa con solo abrir la billetera (100 a 300 soles es suficiente dependiendo de la chica y el lugar). Viviras engañado creyendo que todo lo que te dice la chica es real. La ventaja es que obtienes lo mismo que en el mundo real al instante a un precio mucho menor.

Yo actualmente me encuentro en el otro mundo. La paso excelente cada semana con kines de agencia o night club y siempre obtengo lo que quiero de ellas.
Por ahora me quiero quedar en el otro mundo muchos años mas disfrutandolo al maximo conociendo nuevas mujeres hasta que la conciencia me diga que es hora de volver a la realidad.

No es incursionar al mundo irreal pagar por sexo, porque eres consciente que sólo quieres disfrutar el momento, dentro de ciertas reglas tácitas entre puta y cliente. Además nadie está ahí para creerse lo que diga la chica, lo puedes disfrutar, eso sí, pero una vez acabado el servicio eso no tiene ninguna importancia. Cada circunstancia y contexto dicta que viene mejor, si pagar o cortejar, eso es todo.

como dije aca en lima las tipas que son como se diria vulgarmente riquisimas , y ellas mismas lo saben se hacen de rogar y uno gasta como huevon , eso de estar afanando es una ruleta ,

Atrás