Que hacen cuando sacan oro?

Todo gladiador tiene cicatrices y todo buen tubero se expone a este impase, pero como buen jugador se tiene q hacer un amague.y seguir con la faena. Algunas veces me ha ocurrido y he superado el drama disimuladamente para no hacerle sentir mal a la hembra

Generalmente me sacaba el preservativo manchado y le hacia chupar nuevamente mi pene y bolas con.olor a cagada.

Minero q no haya sacado oro no es minero...son gajes del oficio...cuantas veces saque oro perdi la cuenta.

Generalmente me sacaba el preservativo manchado y le hacia chupar nuevamente mi pene y bolas con.olor a cagada.
obvi , de alli se lo metes en la concha para que te deje la pinga limpia...tengo una putita que le encanta el sexo anal no putea pero se presta pa la huevada ...la otra vez le saque caca con la mano y se la volvi a meter ..el sexo cuanto mas sucio mas rico

Cuando saco oro lo llevo a la casa de cambio para que me lo compre,,,,ha ja ja,,,,,ya se sabe que si ves oro tienes que asearte,,,,,,

obvi , de alli se lo metes en la concha para que te deje la pinga limpia...tengo una putita que le encanta el sexo anal no putea pero se presta pa la huevada ...la otra vez le saque caca con la mano y se la volvi a meter ..el sexo cuanto mas sucio mas rico
Enfermo

Jajajajaja que asco mrd, yo prefiero lo más convencional.

79969.jpg

con ese caramelo no me extraña que hagas huevadas :D

el sexo anal es riquisimo ,pero a veces pasan esas cosas una buena lavada y su alcohol respectivo y queda

Para todo hay solucion, siempre la primera vez paltea, pero despues ya superas la nota...algunas hembras te dicen "si te gusta la cola aguanta la cagada" jajaja...

Todos están enfermos,.... y eso, ... me hace sentir un poco más normal :rolleyes:.

En gringolandia hay gente que incluso paga para que la kine se tome sus laxantes unas horas antes y se vengan en diarrea.

Jajaja, ninguno de nosotros sabe bien que hace una kine, concuerdo con el cofra titopicho, si sale oro se lo vuelvo a meter por la conchao que la chupe, asi de sencillo jajaja

Las kines que sabian mi gusto de darles por el anillo ya venían preparadas sin que yo les dijera algo.

Desde la primera vez que una kine me ofreció su ano, ese placer de sentir mi pene apretado entre sus nalgas fue tan bueno que desde ahí empezó mi afición a la minería. Estoy más concentrado en sentir ese placer que en saber si va a salir oro o no.

A casi todas las kines con las que me he atendido les he dado por el anibal. He tenido la suerte que a todas a las que le dí por el anillo no salía ningún olor previamente, es decir no les apestaba el anibal.

La primera vez que le dí anal a una si salió levemente casi nada de oro, de hecho que tiene que salir algo aunque sea mínimo. Si la kine es higiénica y sabe que le vas a pedir, ya va preparada.

Depende que tan profundo se lo metas, yo si se lo enterraba hasta el fondo y obviamente va a salir algo de heces. Y también de que ha comido, si ha ido al baño o no, si esta mal del estómago, etc.

Si te gusta la gasfitería y la minería, sacar oro es parte del momento del goce del sexo.

Bien sabido es que si vas por esa via lo que sale no seran precisamente jazmines, eso si siempre que le daba por la cola a la tia tubera de la cicatriz en la nalga, se fumaba su cigarrito y luego le daban ganas de defecar, asi que luego la aseaba bañandola y con su lubricante y ya que no salia nada a darle full cola.

Kineo en especial por las tetonas y para tubear a diestra y siniestra asi que si saco oro no me hago problemas.
Pero muy pocas veces eh sacado oro.

Atrás