Que harias ahorita con 500 lucas en el bolsillo

Pa mi nuevo celu, que ya le eche ojo :D

Pues afino la nave y luego su pulido orbital.

Me iria de viaje a alguna provincia de Lima con mi enamorado este fin de semana D: .

Donaría alguito de ahí para la: La Navidad 2010
"Regala una Sonrisa".;)
Saludos .
.

Junto mas y me compro mi play 3

Me las guardo hasta este sábado, pues quiero celebrar una fecha muy importante para mi.

lo meto todo pa seguir pagando una deudota... chess :mad:

Me compro juegos de PS3 Diablito

Me iria a pagar mi estado de cuenta de saga

Me iria a una discoteca, o bar, o pub yo sola...tengo ganas de tomar no se por que :p.

Le compraria un buen regalo a la mujer de mis sueños, osea la firme pes :D

Ahorita, ahorita, me iria pa mi querido Centro de Lima a fichar. Los domingos no hay pierde: las flacas estan mucho mas disponibles y no hay moros en la costa, ni pajeros, ni chismosos.

Me voy de viaje.

mmmm, hago realidad el sueño del negocio propio y visito a mis familiares y kines de las diferentes ciudades de nuestro país.:D Naaaa, importaría productos para comenzar a vender y multiplicarlo, para eso es el dinero: para multiplicar y gastar:p

Me compro unos libros que necesito ahora para la universidad, ya volvi a clases pes :S

me compro mi boleta super archi ultra hiper VIP MegaPlatinium pa ver a Stone Temple Pilots

compro comida, ropa, y lo reparto para aquellos q no tienen... Me la creyeron??? nicaaa me lo tiro en una kine en tequila San Isidro obviiiioooooooo Diablito

Atrás