A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me lo ficho toditoo y con colera..... y le doy sus 30 luquitas a mi amigo el malo pa que me acompañe con otra fichera psssss jajja
Te tomo la palabra carajo. Bueno yo con 500 luquitas al igual que El Feo me quito en one al Centro a ver a mi L....., le tengo unas ganas a esta loca, pero piña pe, no tengo el money y pa remate ando recontra amarrado esta noche. Plop.
Con 500 lucrecias mañana le regalaría el mejor cumpleaños a mi musa, mi amor.
¡ Ala mela, oe FEO !, mira otro simpi, ay caraxo estos chicos de ahora
dejalo a ese malo simpicero.... ni con cinco mil quinientas lucas le podria celebrar el cumple a su musa ps... y que si tiene las quinentas lucas primero se va a fichar y despues regresa donde la gente con sus cinco maracas que le dejo el mozo de vuelto pa regresarse a su casa jajja si tuviera 500 lucas invito a micausa el bueno a ver a halford pe
What??? retractate mela, ¿como que otro Sinpi? hay cana por decir semejante insulto y el otro tambien. Y lo sabes. Ja.
nu ps malito no te nos sulfures ps que todo es bromita a ti te invito con esas quinientas lucas 10 chelas negras con tu musa a escoger ya ta mira cuanto te quiero...
Sea pues, pero con tal que a media chupeta no te llamen, salgas disparado como poseido y abandondes a tus patas del alma, todo bacan. Jojojo.
mira que como???? que falso eres malo... alli esta el bueno que nunca me dejara mentir.. yo jamas dejare a mis patas... ni lo volvere a hacer...esas son llamadas de la oficina.. urgencias repentinas que requieren de mi total cuidado , completa atencion y asosoria profesional .. malo debes de entender pues
a todo esto... donde quedaron las 500 lucas?
mira que como???? que falso eres malo... alli esta el bueno que nunca me dejara mentir.. yo jamas dejare a mis patas... ni lo volvere a hacer...esas son llamadas de la oficina.. urgencias repentinas que requieren de mi total cuidado , completa atencion y asosoria profesional .. malo debes de entender pues
a todo esto... donde quedaron las 500 lucas?
Si tuviera 500 luchas libres de impuestos los invito a un tour kinero.Bueno si tubiera 500 luquitas aparte de ir a ver a Halford, llevaria a mi hermano Mole a un Tour en el llauca![]()