el kraken
MASTER MEMBER
- 3.142
- 3.746
- 229
- Puntos de reacción
- 3.746
17 Years of Service
A las usuarias femeninas hasta si ponen "hola" de mensaje le ponen thanks jajaja es cierto
ella piensa que lo hacen porque lo consideramos los hombres importante pero como ella mismo dijo ella piensa así porque es mujer pero ella no sabe como piensan los hombres , mejor dicho lo hacen para tirarte maicito, caerte bien, casi casi parecer un admirador tuyo y si tienen suerte poder disculpando la palabra "cojerte"
esa es la pura verdad.
![]()
No siempre, lo mas cercanos a la forista q ud alude, no le damos thanks, y como cualquier otro forista cuando podemos le agradecemos, recomendamos, y hasta a veces la chancamos, clasico entre foristas...
Bueno se que no estan de acuerdo con nosotros pero es nuestra opinion y de verdad hay muchos cofrades que no se atreven a decir como EL HAZZARD por que no se quieren hacer problems no cometere infidencia de quienes son.....pero estoy muy de acuerdo con el cofrade.
eyyy, el dijo otra cosa, ud simplemente no quiere a las mujeres en el foro, argumentos hasta ahora no las a dado, q por ahora supongo q seria solo por algún complejo de inferioridad, q espero equivocarme...
Y eso totalmente cierto, muchos se dan de galanes, y son franeleros con sus thanks, pero eso es una minoria, solo porque hay una mujer forista descatacada entre mas de 150 mil foristas, no crees q eso resalta para que se de esa clase de situaciones?, ahora con el tiempo puede haber muchas mas mujeres y este aspecto incomodo puede desaparecer, mas bien no sean maleteros y sean mas colaboradores q rajones, miren q su rango indica q no lo son del todo, despues no me vengan q el rango no es importante, pero si les puedo decir que es un indicador q quien destaca y quien no....
Saludos, me voy a la playa...