A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya no me esta gustando ese jueguito de las foristas que le siguen la corriente a los cofrades; luego se quejan; si uno se hace respetar desde el inicio lo respetaran para siempre, asi que no me gusta que esten quejandose lo que una siembra.no me gusta del foro: los cofrades que creen que una esta en el foro buscando sexo y escriben tonterias al mp, piden messenger, celular, etc, y cuando se convencen que no obtendran nada de una se ponen a molestar como si fueran chiquitos. eso no me gusta! osea como a todos y todas a mi tambien me encanta el sexo y todo lo que implica pero eso no quiere decir que este en el foro para buscar parejas sexuales. gracias!!!
no me gusta del foro: los cofrades que creen que una esta en el foro buscando sexo y escriben tonterias al mp, piden messenger, celular, etc, y cuando se convencen que no obtendran nada de una se ponen a molestar como si fueran chiquitos. eso no me gusta! osea como a todos y todas a mi tambien me encanta el sexo y todo lo que implica pero eso no quiere decir que este en el foro para buscar parejas sexuales. gracias!!!
no me gusta del foro: los cofrades que creen que una esta en el foro buscando sexo y escriben tonterias al mp, piden messenger, celular, etc, y cuando se convencen que no obtendran nada de una se ponen a molestar como si fueran chiquitos. eso no me gusta! osea como a todos y todas a mi tambien me encanta el sexo y todo lo que implica pero eso no quiere decir que este en el foro para buscar parejas sexuales. gracias!!!
Lo que no me gusta del foro es que últimamente las foristas se quejan de cualquier webada ¡y hay foristas que las secundan!!![]()
Y los webetas que piden"mano dura", vean ésto:
También molesta que los Sponsor llenen lo que serían nuestros rankings. Para eso hay un espacio en donde ellos pueden promocionar, normal y bacán. Pero hay algunos que empiezan a poner sus avisos y fotos en los rankings abiertos por nosotros acerca de una chica en particular y, en algunos, practicamente el sponsor tiene todas las intervenciones.