No me gusta la plantilla de rating, o ranking, hasta ahora no sé cual michi es el término correcto ja ja, demasiados ítems, parece que uno está llenando un formulario, a ver si tratan de fusionar varios de dichos ítems, así tampoco se pierde la frescura de la descripción del polvo. Además medio rochoso tenerlo guardado en un usb o en la compu, si por ahi se te pasa y alguien lo ve, ja ja. Por ahí a veces te borran mensajes y no explican la razón, claro m ha pasado pocas veces, pero aun así a veces jode. Cuando abres la pagina principal se ve muy jeropa esto, prefería cuando salía primero el foro-que aun así está enmarcado de calatas, pero en fin, son la publicidad.Más orden en la sección de libros, los aportes y comentarios de los foristas sobre autores y obras se han perdido en medio de ese mar de mensajes de links para descargar revistas y otras cosas. Creo que eso de los links debería tener un subtema propio, porque jode la navegación en ese tema, si uno quiere buscar o comentar en el sentido original de dicha sección.