que tal es la cepreuni

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj si recuerdo como la gente que ingresaba a la UNI tenian el Ego bastante elevado y adentro las matematicas geometria descriptiva quimica fisica etc etc, se encargaban de regresarte a la tierra jajajajaja, luego a estudiar normal, al final ya se habia formado una metodologia y ordenamiento logico de estudio que se conserva hasta el dia de hoy, es decir es parte de tu formacion y estas acostumbrado a que los problemas son para resolverlos serenamente, sino no fueran problemas

En la cepreuni la competencia es alta, ya tienes que llegar preparado a competir con los lobos

Para el ciclo academico 2008 II existen 2515 en el ciclo pre universitario (aparte de los que ya estan llevando el ciclo basico, no tienen derecho a postular), para 219 vacantes donde la opcion de ingreso a la carrera que escogiste es en estricto orden de merito, esa decir no soslo tienes que ingresar sino que tienes que alcanzar un buen puntaje para que tengas opcion a ingresar a la carrera que deseas, los que no ingresen en forma directa tienen la opcion de postular en el examen ordinario donde tambien se apuntan los que se prepararon en academias y los que no lograron ingresar en el concurso nacional (Ya que tambien existen Cepre Uni y academias como Cesar Vallejo en las principales capitales de provincia, como Pucallpa, Huancayo, Arequipa etc etc)

Nose si meterme a a una academia o a la pre.
Estoy en duda sobre si el cepre uni es bueno o tambien se preocupan solo en los que mas saben. Me quiero meter a un ciclo basico pero de todas maneras quiero saber que tal es, los que hayan estudiado en la pre de la uni haber si me datean algo. Que me recomiendan,

PD. ya se que en todo sitio ahay que estudiar.... quiero que me recomienden sitios que no sean tan comerciales como la vallejo,etc
progress.gif

Cuentanos como te fue ¿ingresaste? o viajaste al extranjero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás