Que tire la primera piedra!

Paul_guanaco

Teniente
Cofrades, el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra!

- Que tire la primera piedra quien nunca en su vida ha cruzado la pista con el semáforo en rojo para los peatones....yo si lo he hecho como mela de veces y todavía caminando con pana y elegancia...jejeje.

- Que tire la primera piedra quien nunca en su vida, estando sentado en el asiento preferencial NO le dió este asiento a una anciana o anciano...yo lo he hecho pocas veces, me hacia el dormido...jeje,

- Que tire el primer rocón quien nunca en su etapa escolar, le metió la mano al poto a alguna chica de otro colegio o de su mismo colegio...yo si lo hice vaaaarias veces, y algunas veces mi mano salia oliendo feo...jeje...a algunas les gustaba...jeje...y otras volteaban asadas, pero yo con mis ojitos, le señalaba a mi otro pata como diciendole: "él ha sido" y zassss, le caía a él el lapo...jaja.

¿Qué tal cofrades?, ¿la captan?...mismo hilo o secuencia nomá

Facilito si o no....

Cuidado con el rocon!!...que te cae en tus webertos!...jejeje.

-que tire la primera piedra aquel que nunca se tiro la pera para irse a chupar con las amigas .... ptm casi me botan del cole solo por las peras que me mandaba
despues reacione y me calme.;)

- Que tire la primera piedra quien nunca a orinado detras de un arbol o de unos arbustos jajajaja :p ... siempre pedi a mis amigas que me hagan la llamada "tapadita"

Que tire la primera piedra, chunga o roca que hombre o mujer no se sigue masturbando a pesar de tener pareja. :rolleyes:

odiosa...(jijiji)...normal y necesario es masturbarse aunque se tenga pareja, pues sucede muchas veces que cuando yo estoy erecto y con ganas (todos los días y a cada rato), no siempre puedo ir con la trampita o con las kines, ¿tonces que hago?, me voy al baño de la chamba y me lo jalo a morir!....jajaja.

Cofrades jala tripa, la idea de este tema es que, ademas de decir: "que tire la primera piedra...", también debe haber confesión de parte suya, justamente de lo que estas posteando, ejemplo:

"Que tire la primera piedra aquel que nunca a afanado a la pareja del amigo o amiga....claro pes, yo he afanado a las jermas de mis patas de la mancha por que ellas me daban sajiro! (tremendas trampozasas, jaja), ademas, ese amigo, no era mi mejor amigo..jajaja, y a casi siempre me ligaba, que ricoooo....

Que tire la primera piedra el que nunca ha manoseado a la flaca d turno en el cine!

Y no va cherfer, con una flaka nos fuimos al cine 3 veces en dos semanas solo para que me sople el cuete y para que le sobe los mangos y le haga el spiderman respectivo...habra quien dira, y no era mejor invertir esa plata en telo, obvio que si, pero como que cuando tas un toke chibolo, y recien tas comenzando algo, mejor es calentar el asunto bien y de ahi al matadero.

que tire la primera piedra quien nunca ha faltado al trabajo por estar recontra con la resaca y recontra maceradaso , y luego dices " lo que pasa que me sentia mal y estuve encama , pucha y otros enferman asus hijos.

Que tire el primer ¿piedron? el que nunca ha tenido un agarre o se ha metido un polvorin con alguna prima :cool:......... tuve la suerte de mas chibolo levantarme a dos primas mias. Como dice el dicho "A la prima se le arrima , hasta que gima" Diablito

que tire la primera piedra el cofrade o la cofrade a la que no se le apago el motor del auto alguna vez cuando aprendia a manejar...
= (

Atrás