Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que mi compañera de clases se me mando hoy apesar de que le dije que ya tenia enamorada y la muy descarada me dice "que me importa" y lo que mas me molesta es que llama cuando estoy con la firme.

q vengo de follar del distrito putero a mi gordita casada de 23 años y hoy le inaure la TUBERIA APRRR Diablito

que todo el foro se entere que susand villanueva ayer dijo una gran verdad al decirle en su cara a una disque "modelo" algo que ya se sabe desde hace mucho ( el que sabe a que me refiero me entendera)

Que todo el foro se entere... que regresé después de un siglo!! Y veo que este foro tiene como mela de zonas nuevas y puro colorcito :O :D ... Bueno T'm back!!! ... Jódanse DiablitoDiablito

¡Re-Xuxa!, ¡Regresa mi tio VerdeO!...:eek::dance:

Welcome, tio VerdeO, ojalá ahora tengas mas tiempo disponible para....¡jodernos! :D, si pues, se extrañan tus buenas jodas...escribe viejito, escribe.

Que todo el Forro se entere que, se le extrañaba al viejo VerdeO...:)

Tu Pájaro te Saluda :cool:

Que todo el foro se entere... que regresé después de un siglo!! Y veo que este foro tiene como mela de zonas nuevas y puro colorcito :O :D ... Bueno T'm back!!! ... Jódanse DiablitoDiablito

Bienvenido nuevamente al ruedo tio VerdeO... se extrañaba su contundente, florido y corrosivo verbo.... ya saben muchanchos, nos jodimos!!! :):)

Que todo el Foro se entere...

Que estaremos TRABAJANDO el 29, 30, 31 de Agosto y 1 de Setiembre...!!!

Así El Staff colabora con el PROGRESO del Perú...
emoticon_peru.gif

Saludos...

Evil
Que todo el foro se entere ...

Que acabó de perder a un buen amigo con el que solía tener entretenidas conversaciones, siento algo de nostalgia, lo veo en mi mirada al verme en el espejo, así que supongo que de verdad le tenia aprecio ..., irónico de alguien tan insensible y buen actor como yo.

Q todo el foro se entere q mi R se fue de viaje a españa x 3 meses , no a pasado ni un dia y ya la extraño como m....... . Caballero 3 meses tendre q esperarla
chaufa people

que todo el foro se entere que en la pregunta 20 que le hicieron en el valor de la verdad a una conocida por todos, se hizo la tercia y no quiso profundizar en su respuesta SI, aunque al decir SI y salio VERDAD!!! ya estaba mas que cantado a que se dedicaba jajajaja

que todo el foro se entere que volvi a las andadas en el badoo, vaya que facil es encontrar flacas en esas redes, cada vez que entro ya tengo con quien hacerla jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás