Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere, de la increíble habilidad del conductor al maniobrar en las curvas, al derrapar. Concentraciòn a full, ya que un error podría ser fatal. Algún día ya conduciré de esa forma. :p

Slds,
EA

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
Hola:

Que todo el Foro se entere que los únicos sets rescatables del Creamfields Perú 2013 serán los de:

Hernan Cattaneo B2B Nick Warren
Sven Vath
Chris Liebing
Ellen Allien
Jumi Lee...Jumi Lee...
misshoney_hearts.gif

Claro, si es verdad lo que estuve escuchando por ahí, que viene Underworld, uffffff...corona el evento

No se espera un lleno completo pero trabajo es trabajo y hay que cumplir los contratos...

En fin...

Tengan buen fin de semana...

Que todo el Foro se entere...

Que este Sábado pre-electoral estaré dando "asesorías" de Dirección de Marketing, Plan de Marketing y Negociación Comercial a una chatita...!!!

...
teacher2.gif

Que probablemente me gane un "discursito" el Domingo...

...
princesa-dorada.gif

Que l
a novia es la novia, pero las promesas son las promesas...pues hice una hace ya tres años y tengo que cumplirla hasta el final...

...
20535_264575964204_1036017_t.jpg

Saludos...

Que todo el foro se entere...

Que YA empezaron los finales...!!!

Los ÚLTIMOS finales...!!!
Que nerrrrrrviosssssssss...!!!
431901.gif

que me estan entrando unas ganas de comerme solo a flacas comprometidas, no casadas, ni enamoradas, con anillo de compromiso reciente y fresquito.... csm....

Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

Local: NC La Gruta Azul
Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
Hora: Desde las 09:30pm.
Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.

En el show:

Gladys Trocones

m7.jpg

Maribel Rabanal

212983.jpg

¡Los esperamos a todos!

Equipo Organizador
Radiotops 2013

Que todo el foro se entere... Por culpa de mi jefe que no viene me voy a quedar sin ir a Radiotops.:mad:

Q todo el foro se entere k este mes llega mi prometida y no se k decirle a la otra

asi que me bloqueaste de tu face , que todo le foro se entere que me llega altamente , lo mejor decision que tomaste Mb. , asi que hasta nunca mas Adiooooooos...... ¡¡¡¡¡¡¡¡

q todos se enteren q el lunes remoje a una flaka q fue secretaria de mesa en.las elecciones y yo fui presidente de mesa, despues de 2 salidas la clave rica la pechugona!!

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que hoy me tiro a mi amiguita cariñosa.... x el centro de lima.... darle duro a mi chatita.... hemos quedado pa tomarle fotos...

que todo el foro se entere que espero mañana pueda levantarme a mi flaca, le meti el floro de que me acompañe a comprar, pero en verdad se la voy a zampar

Que todo el foro se entere ya tengo mi entrada para ir a ver a Sonata Arctica, power metal rules lml.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás