Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que mientras leo que los demas quieren que se enteren de sus faenas, yo no tiré con nadie en toda la semana :confused:.... la sinceridad ante todo.

que re-encontré de cazuela a una kine caleta retirada que le decían la niñera y hemos quedado para este sab ir al matadero.... justo el día del cumple de mi mujer... pero ella está de viaje.. ojalá no vuelva de sorpresa :D

que todo el foro se entere que en la madrugada del domingo, por el chat encontré una madurita de 40 anos dice y hemos quedido en tirar este lunes para vengarse de su marido (esas me gustan jaja) que la dejó por una chibola, quiere fotos y no se hace anos que no me tiro una tía...

Que todo el foro se entere que hoy me llamó la tía para tirarmela (antes no pdimso verno), pero la vi de lejos y sys 26 de pantalón q me dijo eran 36 jaja ni cagando, di la cueta y me fui. hajajaaja, sorry pero hay q engreir a malito.

Que todo el foro se entere...que le metieron goma a Maicelo y perdio el invicto ante el ruso, lo noquearon y el referee no dejo que se parara, a trabajar el fisico le paso lo mismo que con el Ecuatoriano al que le gano de regalo...

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que mi amiga kine caleta CAMILA me puso a su amiga ROSITA de 18 abriles el dia de ayer. Nos encontramos en el parque de la exposicion y de alli al telo... al principio timidona pero con una buena chupada de tetas se desinhibio todaaaa.... Una hora de placeeerrr

hola q todo se entere q me comi una kine caleta de callao muy buena e intercambio fonos de kines caletas

que todo el foro otaku se entere que sasuke se unirá a naruto junto a los 4 kages contra madara y tobi... csmare!!!

Que todo el foro se entere que me enamore de un Samsung LED 3D, pero me falta la mitad para comprarlo grrrrrrrrrrrrrrrrr. Alguien que me ayude? :p:p.

ya ps china ya sabes...jeje

Que todo el foro se entere que mi nena morenita que me tiene enxuxado (ya no tanto ya salgo de la fiebre jeje) me pidió trío (mhm) pero malogró la concersa con la q nso aceptó y le cont;o q está tramando un trío también (hmh) que quiere experimentar...me cagó aunq al otro trío no le entro...pendex..la morena

Q todo el foro se entere q el dia de ayer vi un choque en vivo y en directo un Pavo entra si ver en la avenida las Americas y el carro q estaba en preferencia se lo llevo de encuentro tirandolo al frente de la acera la puerta del copiloto hecha trizas y era un yaris Nuevecito . Felizmente no hubo heridos .Precaucion entrar mirando siempre

que me corri la paja viendo a las conejitas de playboy argentinas con el dr max rulos en risas de america, que kgue de risa

que hoy martes 16 de abril del 2013 prendo el televisor de casualidad a eso de las 5:40 p.m aprox. en el canal 2 y veo a la chuecona´´ fatima segovia enseñando el poto en la secuencia ``beso vs huevo´´ en el programa ``bienvenida la tarde la competencia´´ ,tambien salio melissa paredes, luego 2 chicas concursantes le dieron la espalda a las camaras y junto con fatima segovia movieron su poto en casi tanga por unos 2 largos minutos, una hasta se inclinó, si se hubiera agachado la chuecona hubiera sido de infarto, que tal poto de fatima...........

Ayer te vi nuevamente y pude notar que aún sigues templada de este pechito jajaja tons sera motivo de un remenber preciosa amiga Diablito

Q todo el foro se malogro mi antiguo Gamecube y tenia buenos juegos , caballero a comprarme un nintendo Wii es el unico q lee los discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás