Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q todo el foro se entere q llegue a las 2 am de buenos aires extrañaba mi querido Perú y de nuevo a la chamba para variar

que todo el foro se entere que mas rato ( ya que saldre temprano de la chamba) me ire a un telo a tirar con una trampita y luego vere el peru colombia con otra trampa, ya que la primera tiene que ir a su casa temprano jajajaja

q todo el foro se entere q estoy planeando a la secre de la chamba tiene unas señoras tetas

que todo el foro se entere que me quiero comer a mi amiga teresaaa... Me acaba d confesar que es full tubera y se la kiero clavarrr

ahorita me tiro a mi flaca

Que tengo hipo... csm

que mi negra chibola que dijo que ya no queria salir solo para eso atraco una salida para mañana y me prometio ir con un hilito tipo pita, que rico csm!! y en la tarde tengo sesion con una charapa que perseguia hace buen tiempo.... ojala me de la gapin...

​q en la noche me voy a ver a catupecu machu !!!!!!

Que todo el foro se entere que con un par de vinos la trampa me solto el chicoma!!!... de tiempo que una trampa suelta el * para sadiquearme Diablito

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que ayer volvi a ver a mi perrita de lince, dos señores polvos, por delante y por atras, en un telo por metro de breña... Que rico reencuentro, como gemia, y me vine una en su culo y otra en su carita y se tomó toda su lechita... Rikichichimo....

q todos se enteren q mande a la csm a mi trampa y me consegui una milf, ayer mismo, q facil no?

que toda la cofradia se entere que amaneci con una ereccion de la jijuna, todo x no estar con mi pelirroja

que todo el foro se entere que en el badoo ya hace varias semanas atras que les saque el fono y correo a varias de ahi e incluso quedamos en salir al cine y todo ( claro eso es floro para luego llevarlas al telo jajaja) y desde esa vez no las eh llamado mas porque ando ocupado y ojala esas flacas no se me enfrien para luego poder tirarmelas, ptm a veces las horas quedan chicas cuando uno tiene por ahi varias trampitas

que todo el foro se entere que toy templadazo de mi chibola

Que todo el foro se entere que vengo de follar

ala , tengo un insomnio maldito y no puedo jatear.

Q todo el foro se entere q ayer converse en la madrugada con mi señora y se decio en comùn iniciar el divorcio .era lo mejor para ambas partes .

Q todo el foro se entere q ayer encontre a una amiga de años de la universidad y conversamos de todo como si nunca nos hubieramos visto y le dije para tomar un cafè en estos dias .

Que todo el foro ese entere que, por primera vez hice una compra internacional en Ebay con pago vía Paypal, y en 7 días ya llegó mi pedido ;). Todo conforme felizmente.

Ahora estoy evaluando comprar otro producto que quiero en mi colección ;)Diablito

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que hoy no fui a trabajar... Me autoproclamé enfermo... jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás