Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere..que un taxista me cago la puerta del fierrariy no lo pude chapar al hdp....

ptm queee toodooooo el foro se enterreee, que le hice la sopa a mi amiga en pleno cine, ptm que estaba mas rico mmmmhh. ya decían por ahí que esa gaseosita aflojaba a cualquier nena jaja.

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que ya quede con una amiga positiva pal MARTES 08 pa su respectivo Cebichazo con sus chilindrinas y de alli FULL SEX toda la tarde... Y esta sabe dejarme los porongos vacios... ñam ñam jejeje

Que hoy a las 4:00pm he quedado con una amiguita (ex-kine) para segun ella, perforarle por primera vez su potito. Luego de una jateadita voy a comprar todo lo necesario (condones, lubricante, lidocaina, guantes, etc).

que todo el foro se entere que ya cayo una chibola de 19 años por una red social conocida jajaja ahora hacerme el buenito nomas y luego tirarla con todo jajajaja

Que todo el foro se entere... Que ayer tuve un día de .

Q todo el foro se entere q hice una guardia de m..... y al llegar a mi jato q me olvide q era el dia de mi cole pucha manejar de la molina al centro de lima me dio flojera

que hoy fue un dia de ptm , pedi permiso en la chamba porke "supuestamente" estaba enfermo y me fui a tirar toda la tarde con mi jerma.

Que estaré en Ica por unos años, pero que extraño la vida y las féminas de la capital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás