Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que todo el foro se entere que me acabo de enterar que hoy se celebra el dia del vendedor, asi que ya llame una amiga vendedora de seguros y saldremos a darle su agasajo respectivo..........
QUE TODO EL FORO SE ENTERE que hace 2 semanas publique en este sacrosanto foro (En la sección RESPONDE Y HAZ UNA PREGUNTA) quienes llegaban a la final de la champions.... Hoy me dan la razón... FINAL MADRILEÑA...... jajajaja
Que todo el foro se entere que ante el indiscriminado aumento de precios de las kines, se realizará una huelga a finales de mes de mayo: Huelga de mazos caídos...
que todo el mundo se entere que...
en esta ultima etapa del mundial de futbol e perdido una apuesta pero tambien e ganado una jajajaja
y ahora como hago para pagar la apuesta que perdi jajajaja
que todo el foro se entere que sufri un desgarre en la pierna derecha, mi entrenador me dijo un mes sin sexo !!!! asi que ahora estoy comiendo plantas, pastillas, y toda esa cuestion que venden los curanderas para que por lo menos sea 15 días sin sexo jajaja, tengo que recuperarme jeje..
Que todo el foro se entere que por kinear y gastar mi sencillo, tuve que pedir prestado a mi brother, que a regañadiente me accedió a un préstamo fuerte porque no tengo para pagar mi depa, ni para trasladarme...
que todo el foro se entere que mañana 15 de julio es aniversario del Glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana y como alfeñiques estaremos ahi todas promociones para agazajar a nuetro querido colegio .
que todo el foro se entere, que una kine me cabezeo, me dijo para alquilar una habitación en un telo y que al tomar la hab la llame para darle el numero, la csm apago su teléfono y me dejo la tarde con las ganas.