Hola hermanos de leche esta es mi incursión del domingo 29 de abril, esta kine la encontré en el último pasadizo se hace llamar Lina me dijo que es de Colombia, fui eso de las 6:15 pm recién había un par espere unos 20 minutos apareció ella y me atrajo sus tetas y su buen culo
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, rica, bonita
2.- Edad: 25 dice
3.- Cara: bonita para mi gusto
4.- Talla: 1.56 m. con tacos 1.65
5.- Senos: lindos, pezones buenas tetazas, solo se deja dar beso nada de lamidas.
6.- Cintura / barriga: bien se cuida
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: se me paso no le note
11.- Aseo personal: después del acto orino y se lavo
12.- Fellatio: buena chupada visita boloñas creo le gusto se noto que tenia tecnica
13.- Papita: riquísima mojadita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere,
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita es linda me acerque le note un trato amable y jugeton, en el cuarto la agarre por atrás con ganas suave volteo y me dio un piquito, me agarro el nepe, y lo cuadro pero ya cuando llego la hora del mamey lo hizo buen tiempo, como dije se nota la técnica si eres principiante de seguro te vendrás en una, pasamos a perrito le di buen rato, seguimos de costado le acerque mas a mi para agarrar sus tetazas, ella encima agarraba sus tetazas pero si apretar demasido sino muchas se incomodan (ahí empiezan los problemas) continuamos en misionero ahí otro buen rato me acerque a ella tratando de besar sus tetazas y se vino la milk. Me despidió con un piquito
17.- Calidad de Masajes: hubo caricias no masajes
18.- Experiencia en el laburo: 5 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: quebradita
20.- Precio: 50 lucas + 10 de entrada.
21.- Costo / beneficio: buen polvo.
22.- Ubicación: el ultimo pasadizo
23.- Local: regular
24.- Volveria?: claroooo
25.- Puntaje final (1/10): 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, rica, bonita
2.- Edad: 25 dice
3.- Cara: bonita para mi gusto
4.- Talla: 1.56 m. con tacos 1.65
5.- Senos: lindos, pezones buenas tetazas, solo se deja dar beso nada de lamidas.
6.- Cintura / barriga: bien se cuida
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: se me paso no le note
11.- Aseo personal: después del acto orino y se lavo
12.- Fellatio: buena chupada visita boloñas creo le gusto se noto que tenia tecnica
13.- Papita: riquísima mojadita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere,
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita es linda me acerque le note un trato amable y jugeton, en el cuarto la agarre por atrás con ganas suave volteo y me dio un piquito, me agarro el nepe, y lo cuadro pero ya cuando llego la hora del mamey lo hizo buen tiempo, como dije se nota la técnica si eres principiante de seguro te vendrás en una, pasamos a perrito le di buen rato, seguimos de costado le acerque mas a mi para agarrar sus tetazas, ella encima agarraba sus tetazas pero si apretar demasido sino muchas se incomodan (ahí empiezan los problemas) continuamos en misionero ahí otro buen rato me acerque a ella tratando de besar sus tetazas y se vino la milk. Me despidió con un piquito
17.- Calidad de Masajes: hubo caricias no masajes
18.- Experiencia en el laburo: 5 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: quebradita
20.- Precio: 50 lucas + 10 de entrada.
21.- Costo / beneficio: buen polvo.
22.- Ubicación: el ultimo pasadizo
23.- Local: regular
24.- Volveria?: claroooo
25.- Puntaje final (1/10): 9