Avilin veneca:
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado
2. Edad: le calculo sus 24
3. Talla: chata 1,57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero por ahi tiene sus curvitas , si hay cintura nada de barriga , senos pekeños pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas para ser delgada , culo mediano para su contextura pero rico firme , piernas firmes y esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes , por los brazos , codos , pierna y uno en el culo en un gluteo
8. Apariencia / Vestimenta:
APARIENCIA: La perra es la clasica chama de cabello negro lacio largo , color de piel trigueña, ojos medio achinados , cara simpatica para mi gusto , tiene buen cuerpito .
VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini color claro no recuero bien el color por las luces del cuarto medio beige si mas no me ekivoco
9. Ajuste Vaginal: teniendo en consideración el diametro de mi verga le pondre un 45% raro porq es delgada se supone que deberia apretar bien pero lei los comentarios de los hermanos que ya tiene crias .
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: chupada basica no hace GP ni visita las boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este cache corresponde al dia de ayer lo hare lo mas consiso porq tengo que ir al gym y despues a seguir cachando csm jajaj, bueno no me desvio del tema , despues de meterme un polvo con la tia Bianca tetona , fui a las sillas a descansar de paso escuchaba musica mientras tomaba mi agua , ya después de casi 50 min decidi ir x un polvo mas asi que estuve caminando para dar mis respectivas vueltas , me percato que el cuarto numero 3 estaba un hermano consultando con la puta me puse cerca de el para ver de quien se trataba y me jalo el ojo en una, era bonita la perra csm ,tenia buen cuerpo dije dentro de mi estoy seguro que es chama cabe resaltar que hasta ese momento no sabia que se trataba de Aylin , me gane el pase que mientras le daba info al hermano la perra ponia su cara de molesta de seria de aburrida, dije uy esto no es una buena señal parece que esta de malas entonces el hermano desistio de entrar y se fue es ahi cuando dije bueno vamos a la lo que salga , cuando me acerque la perra cambio su cara totalmente y empeso a sonrerirme y a coketearme ahi note que tenia braktes , le consulte me dijo buen trato para que regreses como vi que su trato fue diferente con el otro hermano me anime y dije vamos ps chama y cerramos la puerta .
Ya dentro de el cuarto comiensa a hacerme el habla , mientras nos calateamos ya antes le habia pagado me sake rapido la ropa y me acerque a acariciar ese culo manosearlo a mi antojo la perra no me decia nada me dijo que suba a la cama para que me lo chupe , en efecto eso hice después que limpio mi verga comenso con la mamada no lo hacia fuerte ya que imagino que x sus braktes no podia que le dificultaría asi que normal , ya keria cacharla y le dije que cabalgue subio en mi encima y comenzamos con la cachada en one nomas le agarre su culo y le di con todo se lo abria y le metia dedo a ese ano csm la estaba cachando duro la chama daba uno que otro kejido mientras cerraba los ojos asi estuvimos buen rato , después la coloke de costarica , como tiene buena cinturita me empilo mas, se la meti y le di como makina rapido con penetraciones profundas mientras con una mano le cogia las tetas , despues cambiamos a misionero patas al hombro aki le di con mas rudesa la perra gemia y aguantaba el mate yo ya estaba sudando csm porq me demoro en venir la segunda ves hasta que le dije ponte en 4 , saco buen culo y se la meti en una coloke una pierna encima de la cama para que mi pinga ingrese en su totalidad y asi le di mientras le cogia de sus caderas fuerte para darle con todo asi estuve dandole hasta que sentia que ya keria escupir a los soldados y le di con muchas mas ganas la perra empeso a kejarse mas hasta que bote toda la leche , rico csm , me kede pegado a ella hasta terminar de depositar todos mis hijos negados , retire la pinga de su vagina y me presto ph y alcohol para la limpieza respectiva , hablamos chevre y me kite hacia rumbo desconocido .
13. Higiene Personal: no percibi malo olores
14. Besos en la Boca: naaaa
15. Precio: 50 lukitas una propina
16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos es la primera ves que la vi en el local y me parecio bonita la chama , lei los otros rating de los hermanos que me anteceden , uno de ellos menciona que fue un fiasco su servicio pero la verdad eso depende, existen varios factores para que una puta te de un pesimo servicio , en lo que respecta a mi cache si estuvo bueno , se dejo cachar como yo keria tenia buen cuerpito y colabora con las poses no me relojeo y su chupada lo hiso suave mejor porq puede romper el latex , y naaa me fui satisfecho del local dos polvos buenos , bueno espero les ayude este rating cuidense hablaos