A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cofrades esta muy caro ni en las Kukardas de Lima alli la entrada esta S/.25.00 nuevos soles, el polvo S/.60.00 nuevos soles, y ademas las Kines son internacionales y muy buenas, yo creo que se podria hacer algo para evitar ese tipo de atropello muy caro cofrades una acción a tomar seria tal vez no asistir para ver que acciones se toman.
..como me kede solo me jale una flaka ke estaba con un pantalon rojo,un señor tarrazo,pelo negro hasta los hombros, con dejo de charapita, me dijo ke se llamaba Tabata y venia solo por unos dias.
Alguien la conoce ?, me dijo ke era de lima y le creo por la forma de hablar.
yo la voy a buskar ahora ke kobre mis viaticos y me kedo a pan y agua no importa !
Hace mucho que no entro al foro porque no me acuerdo la contraseña asique esto esto es mi nuevo Nick.
Les cuento que a mi también me quisieron cobrar pero no pague nada porque el vigilante se abia quedado dormido. Yo se que en ese local hay buen material asi que entre y Sali con sharmely buenota por donde la miren y pague 350 + salida la tase bien y luego regrese por otra que la vi nueva y el vigilante se quería pasar de pendejo y me quiso cobrar, le dije que llame a sharmely y me dejo entrar para empezar con esta otra de nombre estefany tome con ella le invite unos tragos bien cargadazos cuidando que no lo bote para que se ponga mejor en el mate y de ahí a darle tramite tuve mucha suerte porque estaba bien borrachita de salida pague 400+salida. Ya en el mate sin que se de cuenta me quite el poncho uffffffffff si que se estremeció y me quede hasta el dia siguiente pero me fui antes que se despertara fue de la bueno para mi me gusto tanto que ire todos los días por las demás.
Hace mucho que no entro al foro porque no me acuerdo la contraseña asique esto esto es mi nuevo Nick.
Les cuento que a mi también me quisieron cobrar pero no pague nada porque el vigilante se abia quedado dormido. Yo se que en ese local hay buen material asi que entre y Sali con sharmely buenota por donde la miren y pague 350 + salida la tase bien y luego regrese por otra que la vi nueva y el vigilante se quería pasar de pendejo y me quiso cobrar, le dije que llame a sharmely y me dejo entrar para empezar con esta otra de nombre estefany tome con ella le invite unos tragos bien cargadazos cuidando que no lo bote para que se ponga mejor en el mate y de ahí a darle tramite tuve mucha suerte porque estaba bien borrachita de salida pague 400+salida. Ya en el mate sin que se de cuenta me quite el poncho uffffffffff si que se estremeció y me quede hasta el dia siguiente pero me fui antes que se despertara fue de la bueno para mi me gusto tanto que ire todos los días por las demás.
EL VIH revisa tu buzon de mensajes, te envie un mp.
Se espera contestacion.
Saludos.
A mi parecer la mejorcita ha sido y sigue siendo mi amado amor platónico Vivian, 200 lucas por servicio y 50 por la salida.
se necesita una lista de las mejorcitasde este antro y en cuanto salen los servicios