Hace como 6 mesesazos toy laburando en esta ciudad ke de blanca no le chekeo ni mela, un frio pa uno ke es de color medio serial peor..! , no mentira la jama es de pm y hay buen ambiente al menos en la dolores pa trampear sin ke se entere la merfi de limonta. La cosa es de ke llego el super de lima y con el ingeniero ke es chibolo nos fuimos de putas....por suerte yo la pase de camaron toda la noche...por ke la merfi este lokal bien caro !pero es bien legal. me gusto el ambiente tipo naiki ficho de lima ademas keda cerca al telo ke nos puso la compañia o sea yanahuara. Lo mejor es de ke ya son varias veces las ke salimos y como ke ya nos manyan las flakas, Eso si los precios para uno ke recien empieza..ufff ni en lima. Seria por la epoca, primero el aniversario ke estuvo piola con visita al cerro pa la verbena y despues la convencion minera donde nos tratraron como a reyes...hasta me decian ingeniero sin serlo,jajjajaj..todo pa ke gaste mis viaticos..
La otra noche bajamos a plan de 4 am, luego de chelear en la dolores, de arranke mi jefe se llamo a una flaka y luego de las jarritas de 40 solanos se kito al telo del costadito, yo le dije ke mejor se la lleve al principe o a melgar donde un telo ke esta por el estadio, pero no kiso.Alla el ke se gasto como 250 mas salida..como me kede solo me jale una flaka ke estaba con un pantalon rojo,un señor tarrazo,pelo negro hasta los hombros, con dejo de charapita, me dijo ke se llamaba Tabata y venia solo por unos dias.Tambien bailo y me puse a mil, asi ke caballero sake el guardado de la media..ke tal orto !...senos grandes con un tatoo, casi se keda tolaca y yo aplaudiendo como gil.. Nos pusimos a conversar y la estaba pasando de pm y ya estaba sakando mi guardado pa kitarme con ella, luego de sacarme no se kuantos tragos...yo estaba ya medio azabache y pensaba kitarme, creo se dio kuenta y de arranke me pidio 400 lukas !,mas salida...ke !..ni kuando akabe la karrera!, pero la flaka es bien coketa komo charapa y su floro y forma de ser me gusto pero me kede pikonazo cuando en eso regresa mi jefe con un pata ke habiamos dejado botado en la dolores y peor !...todos se peleaban por ponerle mas trago y llevarsela y yo nada...

, encima me miraban feo porke ellos le ponian mas trago a ver si les ligaba pero nada !,ja esos amigos..
Con esos amigos , mejor ahora kamino solo !..al final la flakita creo le cai en gracia y me dijo k no hacia salidas !..solo bailes...si eso lo hubieras dicho de arranke ,mamita!....pero me dijo ke la proxima vez se iba al afrika..asi si me apunto, aunke seguro era floro.Hasta mi jefe se kedo picon pero la flaka tampoco le paro mucha bola, solo a mi,ja,ja.
Alguien la conoce ?, me dijo ke era de lima y le creo por la forma de hablar.
yo la voy a buskar ahora ke kobre mis viaticos y me kedo a pan y agua no importa !