...Me he sorprendido sobre manera del NC Kilate. ...salio el pata aun borracho diciendo que si no habia visto a la flaquita... indicando que esta lo habia bolsiqueado. .... se supone que el local debe tener algo de nivel.... ... estas putas ojala sean expectoradas ....el patita q se atendio bajo a reclamar pero no creo q le hayan hecho caso...
Saludo la creacion de este tema por ud. mi estimado Vikingo, que por lo que veo ya tiene tiempo pero la verdad que recien lo estoy leyendo con detenimiento, de repente por la caida del Scarlet a donde era asiduo concurrente ya no tuve mayor interes.
Yendo al asunto del KILATE eso no es novedad para nada pues de ya hace bastante tiempo cuando todavia este point le hacia la pelea al NC de Los Yunques un par de bailarinas (que luego migraron a ese local, hay ya retiradas), me contaron que una vez se armó un "rochesazo" con una "kine-chora" que le sustrajo a un cliente un fajo de dolares, el asunto es que este cliente era no solo de billete sino "de peso", seguro relacionado con el gobierno pero que fue a reclamar en forma airada con justa razon y juro y perjuro que si no le devolvian la plata iba a mover sus influencias para cerrar ese local hasta que lo demuelan inclusive, coincidio que el tio dueño del local estaba ahi se asusto e hicieron que le revisaran a la comadre su ropa y su casillero y nada, encima cuando la encararon toda cinica decia que no habia sido hasta lo desafiaba al cliente, luego cuando la cosa se estaba poniendo fea porque este señor ya estaba perdiendo el control la presion hizo que hablara y con una de las encargadas de la barra de ese entonces la revisaron y que no te imaginas donde tenia enrrollado el fajo de dolares: en sus partes intimas osea la tenia metida en su vagina con un condon...!!! resulto ser toda una joyita esta "lady".
Esa conversación salio porque ellas me vieron atenderme y tomar con esta kine varias veces porque era bonita y fachosa tenia un pelo negro azabache que contrastaba con su piel blanca, se hacia llamar Tracy y segun ella habia chambeado como anfitriona/recepcionista en la Backus, no se si fue alli o en el Scarlet que se toco el tema, felizmente no me paso nada supongo porque ya era "cliente frecuente" y sabia a quien se lo hacia, la cosa es que el viejo la despidio en menos de lo que canta un gallo por mi parte nunca mas la volvi a ver, por alli me entere que era una drogadicta/coquera de buen tiempo.
Esa ha sido para mi la situacion mas denunciable que otras tantas en ese point aunque no lo presencie pero me lo contaron sus "trabajadoras" pero en el tiempo que fui me gané con varios otros pases similares : broncas, pandilleros, personajes malandrines, kines borrachas casi arrastrandose practicamente desnudas, connatos de balacera al frente del local, bolsiqueos y falta de entrega de vuelto por los mozos y un largo etc. En esas epocas de perdicion yo tambien varias veces me amanecia chupando con las kines, nunca me he quedado dormido en los muebles eso si y cuando salia mi caña estaba solita en el estacionamiento ni taxis habian ya, pienso que ahora debe ser mas riesgoso no solo por la zona sino como estan las cosas en lo que a seguridad se refiere....
en el Scarlet yo me quedaba ...ebrio y nunca me bolsiquearon...
Alli tambien habia sus vainas pero no eran del calibre del KILATE, definitivamente mas seguro, y si eras pata del negro Felipe, hasta el sacaba la cara por uno ante una situación enojosa, obviamente con su propina a la salida...