Allí no hay conclusiones que valgan.
Jajajaja, entonces no hay conclusines ke valgan, ante esos argumentos no hay nada ke decir. Clásica señal de intolerancia; "las órdenes no se objetan soldado" ¿donde habremos visto eso?
ummmm
No me extraña (viniendo de ti) esa alusión, cobardemente recortada y descontextualizada, que haces de una de mis frases. Porque si te has tomado la molestia de leer la idea completa lo que dije fue que no se pueden sacar conclusiones exactas y contundentes acerca de un gobierno que recién tiene cien días en el poder. A no ser que andes desesperado, como un integrante más de la barra brava de los mafiosos de hace un par de décadas, que se muestran muy entusiastas para bajarse a este gobierno por los errores cometidos en tres meses pero no solo callaron sino que le hicieron campaña a esa mafia que quería volvernos a gobernar tras una década de desastre moral. Tendrás que hacer mucho más que recortar mis argumentos según tu conveniencia para hacerme callar o declinar. Tus bravatas me tienen sin cuidado.
...que fuji y vladi cabecillas y pena de muerte para ellos cuando la cantidad industrial de post tuyos en defensa de ellos durante la última campaña electoral están ahí para quien quiera leerlos (o ya los borraste?).
Otra señal: argumentum ad hominem, la ausencia de argumentos le permite patear el tablero, también visto hasta el hartazgo en el "cuerpo". Ni sikiera validaré su desesperación justificando mi voto contra Humala (buske y cite los mensajes donde defiendo a Fujimori o Montesinos, no podrá, simple), en cambio usted tiene ke justificar su voto "cachakil conveniente" desviando la atención y defendiendo al indefendible chejade y cia.
La típica del palomilla de ventana. Tiras la piedra, escondes la mano, pero cuando te parchan te pones a llorar. ¿Y no son argumentos ad hominem los que utilizaste en el post que mereció mi respuesta, donde muy sutil y ambiguamente, haces referencia a los usuarios de esta zona y no a sus aportes? ¿o era a mí a quien te referías? Si eres lo suficientemente sincero para responder esta pregunta (lo dudo, se lo que dirás), quedara claro cuánto de doble discurso envuelven tus intervenciones.
Voto cachakil…¿? Noto un cierto tufillo antimilitar en tus post. ¿por qué será?
Además demuestra doblemente su desconocimiento del foro del cual es ¿usuario VIP?. Dé el ejemplo , no se pueden borrar los mensajes con antiguedad (lo sabe todo cófrade ke aporta), a menos ke lo haga un admin ¿o acusa a los admin. de favorecimientos? eso ya sería un poco mucho, pero de un mono con metralleta no me asombra nada.
¿Y cómo sabes que no se pueden borrar...?

¿lo sabe todo cofrade que aporta? ¿o el que ha hecho uso de la herramienta? Ayayayayy te contradices más que tu causa Chehade.
¿Qué algún site te favorece…..

!!!!???? pucha hermano… como que estas un poco desubicado para pensar que alguien puede imaginar eso… no viejito, eso bien tranca que pueda pasar.
Mono con metralleta…. ¿me parece o empiezas a obsesionarte?
A diferencia de otros no intento solapar nada porke me convenga. Usted ha sido acusado multiples veces de intentar desviar cualkier acusación a su patota recurriendo a: "todos son fujimontesinistas", está de más recordárselo.
Bueno, si me han acusado de eso, no te lo voy a negar. Lo han vociferado los que tienen rabo de paja, los que luego de haber querido para el país el regreso de la inmundicia fujimorista, ahora se pintan como mariscales de la moral y la lucha contra la corrupción. Los que luego de haber tenido una coraza de aquellas para defender lo indefendible, hoy visten harapos de tanto rasgarse las vestiduras. Esas acusaciones entonces, me tienen sin cuidado, no me afectan, no me sacan ronchas, ergo, no me pican. Lo que nunca he hecho ha sido ingresar a un tema, en el que no he aportado nada, a desviar su curso para que se opine en otro donde estoy destilando todo mi odio y mis mayores rabietas. Ese no es mi estilo. Y si te respondo aquí, y doy lugar con ello a que consigas tu propósito de seguir desviando este tema, es porque sé que los moderadores sabrán luego tomar una decisión con respecto a estos post.
Tan dedicado a pensar en los demás cófrades, no debe tener vida más allá de su teclado, salga, dé una vuelta, buske amigos, una hembra, kine, brito lo ke sea ke lo distraiga un toke.
Argumentación ad hominem….de un palomilla de ventana.
Fijación en el "¿enemigo?". Otra reacción normal en un militar, un soldado, un cachaco. Ahora entiendo su identificación con Humala (muchos otros votaron igual pero la mayor parte de ellos no se prendieron del discursito milico, donde convenientemente se estacionó keriendo pasar piola) sé ke -no kien- es usted y lo sé por su nick, al ke nunca aludí porke me daba flojera dedicarle 2 segundos, pero ¿acaso una voluntad cachakil oculta lo llevó a nombrarse como un bruto cachaco de pueblo? ¿es esa la razón de su identificación con humala? ¿en el fondo es un cachaco frustrado? ¿Sigue lloviendo en Macondo? jajaja eso pasa cuando se personaliza una discusión. :
¿No digo que andas obsesionado con los militares? Pero no solo eso. Le dedicas todo el párrafo a “analizar” mi nick. Pero dices que no aludes al mismo porque te da flojera….

Y eso pasa cuando no se revisa el perfil del antagonista antes de emitir opinión. Te sugiero que lo hagas. Así podrás, tal vez, entender que mi apoyo
circunstancial a Humala nace de mi deseo que al país le vaya bien. Y descubrirás también que mi opción durante casi toda la campaña fue otra. Que mi candidato no fuera elegido no me ha convertido, como a ti, en un ser amargado y vengativo. Mi candidato era Toledo, y lo digo bajo riesgo de que ahora, en lugar de hablar de
"cachacos brutos", comiences a apostrofar acerca de
"serranos ignorantes". De ti, no me extrañaría.
Ni mencionaré su calidad como aportante, sí le digo ke pase por las reglas del foro, lea coronel de pueblo (con ke no sea Madre mía), lea. Sí, hay reglas.
De mi calidad como aportante solo pueden hablar mis post. Y nadie más. Y de mi conocimiento de las reglas, despreocúpate, se más de lo que siquiera te imaginas.
Más bien, para sacar algún provecho de esta obligada pérdida de tiempo para responder tus bravatas, me permitiré hacerles una recomendación a los moderadores de la zona.
Por sus características, inevitables la mayoría de las veces, esta zona es muy sensible a los dimes y diretes, a las puyas, a los touches, a los toma, a los daca, y también a las pedradas desde un balcón….
Y lamentablemente, la más de las veces, estos encontronazos desvían la atención, premeditadamente o no, del tema central. Pero es una zona de opinión y por lo tanto, más que otras, merece un espacio para que esos encontronazos tengan también su oportunidad de llegar a buen puerto. No me parece descabellado entonces proponer la creación de un tema de Asuntos Internos para Adulto Contemporáneo, donde estos post condimentados con mucho ají, y a veces por algunos con bastante de vinagre, puedan ser encausados. Esto ha funcionado muy bien en otras zonas según tengo entendido y no veo motivo para que Adulto Contemporáneo sea la excepción. El contrapunto con el usuario Kaiser Zosse (casi digo amigo, pero tampoco hay que ser exagerado no?) puede ser borrado de este tema, pero no evitaría que vuelvan a presentarse situaciones como esta en otra oportunidad, con los mismos u otros protagonistas. Asuntos Internos salvaría la situación en estos casos, los temas dejarían de desviarse por la aparición de post impertinentes y fuera de lugar, como estos (incluyo el mío para que KZ no se ponga nervioso), sería un tema que, téngalo por seguro, tendría bastante convocatoria (a todos nos gusta de vez en cuando la polémica mas picante) y ayudaría a que los modes saquen mejores conclusiones de quienes realmente apuestan por el debate y quienes solo por la camorra. Me parece que podría ser una alternativa a tomar en cuenta, razón por la que humildemente se las hago llegar. Comprenderé en todo caso si esto no es dable y este post, como los que le dieron motivo, tengan que ir a dormir el sueño de los justos al tacho del foro. Salud.