quiero hacer una encerrona auuuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema DWEEZIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DWEEZIL

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎18 Years of Service‎
hola como estan amigos ? le cuento que hace unos dias ha llegado un amigo de viaje y quiero celebrarlo de rompe y raja con algunas chicas kine pero lo malo que el quiero hacer una encerrona en un hotel en un cuarto con jacuzzi y que ocurra toda , ustedes que link me pueden recomendar donde sean de verdad las chicas que estan en las fotos , no me digan que busquen
ustedes tiene su ranking no se cual me pueden recomendar

espero su respuesta amigos cofra su hermano

lobomix
:D

hola como estan amigos ? le cuento que hace unos dias ha llegado un amigo de viaje y quiero celebrarlo de rompe y raja con algunas chicas kine pero lo malo que el quiero hacer una encerrona en un hotel en un cuarto con jacuzzi y que ocurra toda , ustedes que link me pueden recomendar donde sean de verdad las chicas que estan en las fotos , no me digan que busquen
ustedes tiene su ranking no se cual me pueden recomendar

lobomix
Jaja estimado con respeto , tu con tus años en el foro y 5 mensajes , encima que no te digan que busques info , yo te diría QUE BUSQUES y aportes primero , y sería mejor que un Moderador cierre este tema

que pendex, date el trabajo de buscar al menos, no seas ocioso y quieras las cosas facil. como dice el cofra anterior con todo respeto jajaja.

Este pata ya debería ser Usuario Novel, VIP ó +, desde el 2007 y encima pidiendo recomendaciones??
No lo tomes a mal compadre, pero vas a cumplir 6 agnos en el foro y sólo tienes 5 mensajes?
No sólo eres de poco participar, sino tambien al parecer de poca lectura. Si es así y alguien te responde, cuando lo leerás?
Creo que debes tomarte un poco de tiempo participar más en el foro, y con gusto encontrarás apoyo.
Sldos.

Creo que te apresuraste en abrir un tema que es unicamente para tu beneficio y practicamente no aporta nada al resto. Mejor hubieses enviado un MP a los cofras que creias q te podian orientar mejor o te dabas el trabajo de revisar un poco este foro.

Moderadores deben cerrar este tema esta demas

hola como estan amigos ?
sentado frente a la pc terminando de almorzar un lomo saltado...
le cuento que hace unos dias ha llegado un amigo de viaje
ptmare... que noticion, esperame que lo escribo en el FB
y quiero celebrarlo de rompe y raja con algunas chicas kine
me parece bien que agasajes a un amigo y con "chicas" kine.... chicas... no chicos :D
pero lo malo que el quiero hacer una encerrona en un hotel en un cuarto con jacuzzi y que ocurra toda
que ocurra toda???... toda de toda???... una encerrona??... todos contra todos???... tambien le vas a aplicar a tu amigo???.... mejor encierrense los 2 y no llamas kines no te parece???
ustedes que link me pueden recomendar donde sean de verdad las chicas que estan en las fotos
bueno que yo sepa, todas son de verdad... todas son de carne y hueso... bueno un poco de cilicona y botox, pero nada del otro mundo... pero no e visto ninguna androide por ahi :D
no me digan que busquen
si te digo varón... busca y encontraras....
lobomix
bueno esperaras en vano porq....... oe que??? total... no eres DEEEZIL???.... ptmare quien esta posteando el amigo que llega de viaje o e dueño de esta cuenta.... desidanse pe!!!

Atrás