A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta tetas al aire. Estabas bien. . Usa traje de Eva cuando tiene calor. O para jalar a los clientes..Consulta la tal BULMA es una gordibuena tetotas al aire,blanca, seria, cabello lacio negro con cerquillo .. que aveces esta en la coló ?
Gracias Koko pero no merezco tanto mérito jojooj.@joel3 ¿confirmas lo que el cofra @cherokatricolor menciona sobre la tal tia Maribel del cuarto 1?
Tu que conoces a todas las enfermeras que cuidan de los ancianos en este asilo.
Si es buen polvo como el otro cofra menciona, puede ser, solo para descartar un polvo en este local, ya que no pasa nada con ninguna de las viejas y jovenes de el QP (cuerpos no llamativos para mis gustos). Iré a checar bien esa carne y a meterle la rata sin tanto gustofirme bro..entrarias?
jojojo y dices que no te gustan las adivinanzas maestro ,, ,jojo
tmr, no saco el nombre, o no me suena, igual
yo soy medio kamikaze y no hago tanqueadas. mas ranki nomas, y no pago demas, lo consigo a veces rogando, y otras veces, de otras formas
Supongo que aqui pondre uno de los resumenes, como en la Colonial. Éste es sobre
la colocha del 4, que yo le llamo Bulma
Pensé que priorizabas el cuerpo bro..primero la figurita nueva .claro nunca más si no es bueno el polvoo.. Pero. Bro. Y Ninoska. ?? Como dice el cifra. Aunque no le eche muchas ganas. Es un enorme culazo. De los buenos.Si es buen polvo como el otro cofra menciona, puede ser, solo para descartar un polvo en este local, ya que no pasa nada con ninguna de las viejas y jovenes de el QP (cuerpos no llamativos para mis gustos). Iré a checar bien esa carne y a meterle la rata sin tanto gusto.
Así es cofra, priorizo el cuerpo, pero acá no hay buena carne para eso voy a darme un último vueltazo un finde y checar bien la merca. Aunque no creo que me anime a meter rata por aquí, pero bueeeno.Pensé que priorizabas el cuerpo bro
Espero no te falle el ojo como a varios vejetes que deberían pasar por el IRO.Es un enorme culazo
Ah jaja. Claro bro. Te aseguro que se intersectan nuestros gustos. O al menos con hembras como Ninoska..ojo su cuarto dijo. "Cuando va" es 48.. Ahora Graciela x lo de.los aportes. Seguiré aportando. Aunque con menos listados , Probablemente, por lo que ya indique antes..Así es cofra, priorizo el cuerpo, pero acá no hay buena carne para eso voy a darme un último vueltazo un finde y checar bien la merca. Aunque no creo que me anime a meter rata por aquí, pero bueeeno.
Espero no te falle el ojo como a varios vejetes que deberían pasar por el IRO.
Ni pregunto que número, ya yo veré a lo que ustedes consideran buenos culos o bellezas. Luego hago mi reporte.
Sigue aportando cofra, eres uno de los pocos, y veo que eres antiguo granjero como les dicen. Al menos en estos chongos olor a pichi, de clientes consumidores de sindenafilo, borrachos suicidas pansones y chibolos adictos al tusi. Hablaooo y saludos SAPASOS.
Buen relato mi querido cheroka alias katador pero mucha fantasía pones ahí esa colocha es tremenda peluchera pero es bipolar si está de ganas se comporta recontra bien y está de malas te relojes y te bota rápido también le di su tanqueada pero cok su actitud la última vez me saco de cuadro y después estaba que pedía disculpas por ese mal polvo en fin ya no le entre la última vez y lo arroche había entrado en otras y me fui al bar con tu amigo y ella llega después con un parroquiano tomando una chela y me quedaba mirando media palteada en fin no soy para rogarle a esa rufiana.Cofrita Joel, yo le entré a la pelirroja la primera semana de Febrero.
Estaba sentado frente a su puerta esperando a que Zoe me dé la señal que terminó con su cliente pues quería tener sexo suicida con ella. Mientras veía como tu Bulma se mosqueaba y varios tíos se le acercaban a preguntarle si le podían pasar alguna ETS, a lo que ella incomoda decía que no, que ella no hace eso pero que les iba a dar un rico anal. En ningún momento escuché nada sobre oral pelado.
En un momento en que estaba sola me hace la conversa y tú a quien esperas con quien vas a entrar. Le seguia sin mucho interés y en eso me llama. Me acerco y me dice pero dime que es lo que quieres por qué nunca has entrado conmigo. Mira yo cobro 40 pero a ti te puedo dejar a 30 para que me pruebes. Le explico que yo unicamente tengo relaciones sin preservativo y después de un floro quejándose me dice bueno pero cuanto pagas. Le digo 40 es lo máximo que doy por el momento, me dice dame 60 y lo hacemos yo no soy como las otras yo no lo hago con nadie. Como la mereca Zoe se demoraba dije aquí es y arreglamos por 50. Eso sí, en ningún momento mencionamos oral o anal pelado.
Al ingresar cambio de actitud, se puso seria y exigió el pago. Me indicó que me siente en la cama, se puso de cuclillas y me frotó una toalla húmeda. Sin decir nada me la empezó a mamar de arriba abajo, le pasó la lengua por la unión de la pinga con los huevos y le dio unos besitos a mis testículos.
Aquí la sesión ya estaba tranquila, bajo control. Me dijo como quieres empezar y empezó el guaguau filo de cama. Vagina a semi afeitar del todo, de regular ajuste y curva, es decir, tenía un doble ajuste. Esto es algo inusual. También hubo suerte porque me agarró con una erección al 90%, es decir con una tremenda vergaza doblándose hacia atrás. La eché así como estaba y seguía dándole a media maquina. Luego rintintín en la cama, que se sintió aún más rico, después cambiamos a jinetera dándome la espalda. Al final en misionero, donde me vine y me dejó quedarme unos 4-5 minutos terminando de eyacular. El semen estaba tan adentro que cuando se incorporó no se le caía la leche y eso que estuvo como 2 minutos antes de lavarse.
Cuando estábamos en rintintín y saqué mi verga me dijo si vas a hacer anal tienes que acabar ahí. La barajé y seguí haciéndole vaginal hasta el final. Pero está claro que también hace corte degradado con navaja 0, incluido ahí mismo sin pedir más. Al final habrán sido unos 17 - 18 minutos en el corte. Si bien no me apuró, asumo que sabia que me iba a venir rápido por lo de la tremenda erección, además del tipo de servicio, sin olvidar que era nuestra primera vez. Al final me pidió que no me demore mucho en volver a verla, sobre todo ahora que hay un *vinculo fuerte* entre nosotros jajaja qué risa.
Pienso que en sí esta flaca es relojera y también puede ser mecánica, sobre todo con clientes que hablan mucho o que le pagan 30/40. También me dejó la impresión que a cualquiera le hace este corte si la agarran en el momento justo y con el estado de ánimo correcto.
Ya me había dado su nombre y su número cuando llegó por eso ya no le pregunté su nombre, pero el hecho es que se me fue y no encuentro donde lo apunté.
Los jóvenes ya saben, si quieren llegar a ver Messi en el Mundial del 2030, abstenerse de estas CONDUCTAS DE RIESGO.
Pasa que por lo dicho. La rufiana es bipolar.. creo que lo mencioné. Y x lo visto también es mejor cuando está media Huascarán jojoj.Buen relato mi querido cheroka alias katador pero mucha fantasía pones ahí esa colocha es tremenda peluchera pero es bipolar si está de ganas se comporta recontra bien y está de malas te relojes y te bota rápido también le di su tanqueada pero cok su actitud la última vez me saco de cuadro y después estaba que pedía disculpas por ese mal polvo en fin ya no le entre la última vez y lo arroche había entrado en otras y me fui al bar con tu amigo y ella llega después con un parroquiano tomando una chela y me quedaba mirando media palteada en fin no soy para rogarle a esa rufiana.
Ahh tu eras el que te metiste una encerronas ayer jajajajaj ya decía Yoosaludos cofritas, les voy a contar una anecdota con GISELL, me paso ayer y no si le ha pasado igual con el resto de kamikazes. como todos saben esta japonesa le entra a todo y por poco billete, el cache empezo bacan como siempre, ella te enrolla los brazos en el cuello y empieza con calidos besos despacio y poco a poco mas calentones y humedos y al mismo tiempo ella agarra la verga soba y sobra y luego desabotona y te pajea, todo bacan. estando peladitos ella me propone su tarifa de siempre. ya saben oral pelado y full anal con forro, pero de pendejo le dije que queria terminar dentro de su ano, y ella acepto por unos cuantas monedas mas.
el polvo fue delicioso, y para terminar la puse en perrito bien quebradita, me saque el forro, apunte y empuje la verga calata dentro de su ano, di una cuantas embestidas y bote todito el semen acumulado, fue abundante leche. fue algo nuevo que me hizo volar la cabeza por que yo acostumbro eyacular en su boca o si no en su cara. ella me ordeño apretando duro su ano, hasta sacar la ultima gota. la verga salio limpicita y lustradita. aaauuuuauuuuu
pero lo curioso vino despues de botar el quaker dentro de su ano, ella se paro y se fue al baño y se puso a cagar. jojojojo. si, como lo leen, la gisell empezo a cagar y se escuchaba como diarrea y pedos. jojojo, fue medio asqueroso, me imagino para botar el semen dentro de ella. y luego se lavo y como si nada me despidio con unos besitos... a mi no me gusto y sali medio asqueado.
la pregunta es, le ha pasado esto a otro cofrita, porfa sus comentarios para corroborar. aaaauuuuuuuaauuu.
En qué número de cuarto se encuentra está tal Gisell????saludos cofritas, les voy a contar una anecdota con GISELL, me paso ayer y no si le ha pasado igual con el resto de kamikazes. como todos saben esta japonesa le entra a todo y por poco billete, el cache empezo bacan como siempre, ella te enrolla los brazos en el cuello y empieza con calidos besos despacio y poco a poco mas calentones y humedos y al mismo tiempo ella agarra la verga soba y sobra y luego desabotona y te pajea, todo bacan. estando peladitos ella me propone su tarifa de siempre. ya saben oral pelado y full anal con forro, pero de pendejo le dije que queria terminar dentro de su ano, y ella acepto por unos cuantas monedas mas.
el polvo fue delicioso, y para terminar la puse en perrito bien quebradita, me saque el forro, apunte y empuje la verga calata dentro de su ano, di una cuantas embestidas y bote todito el semen acumulado, fue abundante leche. fue algo nuevo que me hizo volar la cabeza por que yo acostumbro eyacular en su boca o si no en su cara. ella me ordeño apretando duro su ano, hasta sacar la ultima gota. la verga salio limpicita y lustradita. aaauuuuauuuuu
pero lo curioso vino despues de botar el quaker dentro de su ano, ella se paro y se fue al baño y se puso a cagar. jojojojo. si, como lo leen, la gisell empezo a cagar y se escuchaba como diarrea y pedos. jojojo, fue medio asqueroso, me imagino para botar el semen dentro de ella. y luego se lavo y como si nada me despidio con unos besitos... a mi no me gusto y sali medio asqueado.
la pregunta es, le ha pasado esto a otro cofrita, porfa sus comentarios para corroborar. aaaauuuuuuuaauuu.