Supongo que aqui pondre uno de los resumenes, como en la Colonial. Éste es sobre
la colocha del 4, que yo le llamo Bulma
Cofrita Joel, yo le entré a la pelirroja la primera semana de Febrero.
Estaba sentado frente a su puerta esperando a que Zoe me dé la señal que terminó con su cliente pues quería tener sexo suicida con ella. Mientras veía como tu Bulma se mosqueaba y varios tíos se le acercaban a preguntarle si le podían pasar alguna ETS, a lo que ella incomoda decía que no, que ella no hace eso pero que les iba a dar un rico anal. En ningún momento escuché nada sobre oral pelado.
En un momento en que estaba sola me hace la conversa y tú a quien esperas con quien vas a entrar. Le seguia sin mucho interés y en eso me llama. Me acerco y me dice pero dime que es lo que quieres por qué nunca has entrado conmigo. Mira yo cobro 40 pero a ti te puedo dejar a 30 para que me pruebes. Le explico que yo unicamente tengo relaciones sin preservativo y después de un floro quejándose me dice bueno pero cuanto pagas. Le digo 40 es lo máximo que doy por el momento, me dice dame 60 y lo hacemos yo no soy como las otras yo no lo hago con nadie. Como la mereca Zoe se demoraba dije aquí es y arreglamos por 50. Eso sí, en ningún momento mencionamos oral o anal pelado.
Al ingresar cambio de actitud, se puso seria y exigió el pago. Me indicó que me siente en la cama, se puso de cuclillas y me frotó una toalla húmeda. Sin decir nada me la empezó a mamar de arriba abajo, le pasó la lengua por la unión de la pinga con los huevos y le dio unos besitos a mis testículos.
Aquí la sesión ya estaba tranquila, bajo control. Me dijo como quieres empezar y empezó el guaguau filo de cama. Vagina a semi afeitar del todo, de regular ajuste y curva, es decir, tenía un doble ajuste. Esto es algo inusual. También hubo suerte porque me agarró con una erección al 90%, es decir con una tremenda vergaza doblándose hacia atrás. La eché así como estaba y seguía dándole a media maquina. Luego rintintín en la cama, que se sintió aún más rico, después cambiamos a jinetera dándome la espalda. Al final en misionero, donde me vine y me dejó quedarme unos 4-5 minutos terminando de eyacular. El semen estaba tan adentro que cuando se incorporó no se le caía la leche y eso que estuvo como 2 minutos antes de lavarse.
Cuando estábamos en rintintín y saqué mi verga me dijo si vas a hacer anal tienes que acabar ahí. La barajé y seguí haciéndole vaginal hasta el final. Pero está claro que también hace corte degradado con navaja 0, incluido ahí mismo sin pedir más. Al final habrán sido unos 17 - 18 minutos en el corte. Si bien no me apuró, asumo que sabia que me iba a venir rápido por lo de la tremenda erección, además del tipo de servicio, sin olvidar que era nuestra primera vez. Al final me pidió que no me demore mucho en volver a verla, sobre todo ahora que hay un *vinculo fuerte* entre nosotros jajaja qué risa.
Pienso que en sí esta flaca es relojera y también puede ser mecánica, sobre todo con clientes que hablan mucho o que le pagan 30/40. También me dejó la impresión que a cualquiera le hace este corte si la agarran en el momento justo y con el estado de ánimo correcto.
Ya me había dado su nombre y su número cuando llegó por eso ya no le pregunté su nombre, pero el hecho es que se me fue y no encuentro donde lo apunté.
Los jóvenes ya saben, si quieren llegar a ver Messi en el Mundial del 2030, abstenerse de estas
CONDUCTAS DE RIESGO.