Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Cofra @NickMoreno la 53 Jenifer q mencionas es la flaca que estaba en el 56?
No ,la tal Jennifer nunca estuvo en la 56 (ese cuarto le pertenece a la Dra Gissel)
Jenifer las veces que lo vengo víendo es 53 y la primera vez cuando recién llego me estaba en el cuarto me parece 51 (hice un descripción de ella en mi servicio por acá )
Pero su descripción es :
Pelo negro largo ,con cerquillo (y unas adornos blancos en su cabello a veces ),achina ,media cachetona ,usa brackets,flaca ,anda con top negro ,tiene buen culo ,ofrece servicio completo(full anal lo hacemos en mi caso ) ,uñas largas.Trato complaciente.Servido cofra .

Yo solo conozco una Jennifer que es ecuatoriana y está 53.

La otra flaca que ví una palo seco en la 56 (cuarto de Giseel ) no sé como se llama,no lo volvi a ver en mis ultimas veces que fui.
Quizá te refieres a ella y te dijo que se llama Jeniffer también.Debes estar confundido cofra pero no me refiero a esa chica.
La tal Jenifer ecuatoriana que conozco nunca estuvo en la 56

Yo solo conozco una Jennifer que es ecuatoriana y está 53.

La otra flaca que ví una palo seco en la 56 (cuarto de Giseel ) no sé como se llama,no lo volvi a ver en mis ultimas veces que fui.
Quizá te refieres a ella y te dijo que se llama Jeniffer también.Debes estar confundido cofra pero no me refiero a esa chica.
La tal Jenifer ecuatoriana que conozco nunca estuvo en la 56
Afirmativo cofra. La 56 es la flaca. Al parecer. Que mencionas... Una pena si es que ya no está..la Vi un par de veces y no le pude clavar mi agijon

Nunca entrado en ese local ,en caso me anime que es lo q debo saber de sus kines y del local precios de entrada ,polvo etc.

Nunca entrado en ese local ,en caso me anime que es lo q debo saber de sus kines y del local precios de entrada ,polvo etc.
Costo de servicio: S/30
Costo de entrada: S/5
Con tan solo decirte que hoy también pase por ahí, una vuelta y fugue, no pasa na', entre semana parece desierto. Las kines son solo flaquitas, prefiero no mencionar otras cosas y puras ancianas base 5 nada llamativas al menos para mí.
Y sobre la otra la kine #38 de la Colonial, si es la misma que estaba por BR en los primeros cuartos el año pasado. Cambian de nombre, así que no coloco hasta tomar su servicio para no confundirme.

Última edición:
Con tan solo decirte que hoy también pase por ahí, una vuelta y fugue, no pasa na', entre semana parece desierto. Las kines son solo flaquitas, prefiero no mencionar otras cosas y puras ancianas base 5 nada llamativas al menos para mí.
Y sobre la otra la kine #38 de la Colonial, si es la misma que estaba por BR en los primeros cuartos el año pasado. Cambian de nombre, así que no coloco hasta tomar su servicio para no confundirme.
Más información. Imposible @Jianpier1234 .
.arriba hay comentarios. Pica. En el tema de listado hay más. Etc.
Y un ayudin para ti. Solo espero que sí vas pongas TU RANK. Y la LISTA de asistencia que también es importante..

Koko drile. Le gusta el plástico. Y dizque no le gustan las palos secos. Pero que bien que le.entro con la 28 de la colonial. Jioho ho.. cosa de gustos. . por qué la 28 teen casi palo seco. Si que se veía bien.
. Una más..anda temprano. Y preferencia fin de semana

Cocodrilooo tu que lo sabes!!! Todo!!!
Que saben de la milf tubera Nancy de la 43??? Me han pasado el dato que no está que tal la milf alguien le a hecho un ranking quiero saber que tal es? Confirmen??? Alguien le hiso el ranking? A ver voy a darme la vuelta x ahí? Una semana q no la e visto?

Y a su costado la milf prima de caramelo. De buen anís
Esa prima milf de caramelo ke dices, buena encerronas las k tenía la cuál sus gritos se escuchaban por todo el patio jejjeje le estaban dando de alma y ke pujadas de esa gallinita, muchos jóvenes rodando ese # escuchando los aullidos... auuu auuuuu
Novedad la #4 bonita de cara servicio normal, de ahí no pasaba nada en kines

Esa prima milf de caramelo ke dices, buena encerronas las k tenía la cuál sus gritos se escuchaban por todo el patio jejjeje le estaban dando de alma y ke pujadas de esa gallinita, muchos jóvenes rodando ese # escuchando los aullidos... auuu auuuuu
Novedad la #4 bonita de cara servicio normal, de ahí no pasaba nada en kines
Quien es esa q estaba al costado de la Calvin clain? Confirmen q numero

#59 fija hace meses, ondulada rubia y buen perfomance, queda apuntada para esta temporada 24, antes k se jubile auuuuuuuu auuuu
Bro!!! Pero total no dicen a lado de la Calvin no me digas q es una tia de rulos a para sentada en una silla? Siempre en su puerta que ella es la que hace escándalo cuando está full tubeo?? Anda???

Bro!!! Pero total no dicen a lado de la Calvin no me digas q es una tia de rulos a para sentada en una silla? Siempre en su puerta que ella es la que hace escándalo cuando está full tubeo?? Anda???
MmammxA.png
En el cuarto sin número está esa kine que le dicen Calvin y abajo de ella, en el #59, esa tatarabuela que mencionan, gordita y de rulos, como mencionas sentada en su silla nada más.
Uns consulta administrador? Hay un tema de Ranking de Quinto Patio!!! Para saber q tal es los servicios de las flakas?? No veo topic?? O se podra hacer???
https://perutops.com/foro-relax/threads/quinto-patio-trujillo.386871/page-79
O puedes entrar al grupo de TG, ahí comentaban o puedes preguntar sobre el QP.
https://t.me/+dX2B0ADh9e0xMjZh
No me vacila ese local, Samantha fue la única con la que me atendi, ya fugó.
@Adolf Hechman algunas faltan los domingos, si en La Colonial varias faltan y mucha gente para pocas kines que vienen.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 2544392
En el cuarto sin número está esa kine que le dicen Calvin y abajo de ella, en el #59, esa tatarabuela que mencionan, gordita y de rulos, como mencionas sentada en su silla nada más.

https://perutops.com/foro-relax/threads/quinto-patio-trujillo.386871/page-79
O puedes entrar al grupo de TG, ahí comentaban o puedes preguntar sobre el QP.
https://t.me/+dX2B0ADh9e0xMjZh
No me vacila ese local, Samantha fue la única con la que me atendi, ya fugó.
@Adolf Hechman algunas faltan los domingos, si en La Colonial varias faltan y mucha gente para pocas kines que vienen.
Mis estimados ustedes le entraron en la 43 la tal Nancy la tubera?? Confirmen .... Ya me pasaron el dato q desde ayer llegó ptm era q avisen pue... Nada pasan la voz entonces en la tarde voy a ver q tal tubera es... Full Tubería? Cierto?

Atrás