Qué tal cofrades, por fin me pude atender con Verónica, fuí al sitio con el único objetivo de darle puro tubo. Para mi sorpresa la flaca estaba que se mosqueaba y no tuve que hacer cola.
Rating de Verónica, room 23 - Quinto Patio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la ves pasar por la calle con un jean al cuete, estoy seguro que volteas a verla, CULAZO. Es ecuatoriana.
2.- Edad: No le pedí el DNI ni pregunté.
3.- Cara: Es feita, la clásica chica que te llama la atención el culazo, pero cuando subes la mirada a la cara, decepciona.
4.- Talla: debe estar en 1.65m.
5.- Senos: La verdad estuve concentrado en su culo que no le puse mucha atención a las tetas, pero si recuerdo que se las chupé.
6.- Abdomen/barriga: un rollito nada escandaloso.
7.- Cintura-Cadera: Caderona y rico en perrito.
7.1-derrier: en una sola palabra: CULAZO.
8.- Piernas\\pies: Si tiene.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: hay otro, pero el mas notorio es el gato en la espalda a la altura de las caderas.
11.- Aseo personal: No sentí ningun olor, solo un olor a cigarro para los alérgicos. Despues de la faena lavó sus instrumentos de trabajo.
12.- Fellatio: Regular, trata de esmerarse e intenta hacer GP, casi la hago vomitar dos veces, aunque no me visitó los porongos. Le pongo 6.5 de nota.
13.- Papita: Buen ajuste, semi depilada, nada fuera de lo común.
14.- Anal: rico, tiene buen aguante ese ojete, solo por eso entré. Lo malo que lo entrega solo para terminar.
15.- Trato: La flaca es chevere, de buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré sin mucha negociación afuera, adentro le dije que vine recomendado por un amigo. Hubo caricias y mientras la desventía sobaba mi Paolo a ese culazo, que rico culo csm, me daban ganas de morderlo. Luego me puso en cuclillas, me pusó el forro y me la mamó, como dije intentó hacerme garganta profunda, en un par de veces le apreté la cabeza para que se la trague toditito, casi se le viene el huayco csm, jajaja, pero no me dijo nada, cuando se levanto estaba con los ojos rojos jajaja. Luego me dijo que me acueste en la cama y se montó para el respectivo cowboy, luego le pedí cowboy invertido pues quería ver y acariciar ese culazo, luego le dije perrito, que buen paisaje, ahi me puse de pie para darle en perrito profundo, a lo que no me hizo problemas (algunas no quieren pues dicen que las maltratas), entonces le pedí el ojete, y me preguntó: Ya vas acabar (lo único que no me gusto), le dije que si, entonces ella se voltió y le dije al filo del catre, para que le entre hasta la peluca, ahi la bombié como si fuera mi último polvo hasta que vino el lechero. Al acabar la flaquita dijo: ufffffff, jajaja.
17.-Masajes: Nada, 30 segundos de caricias.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya tiene experiencia, y siempre se está moviendo a diferentes ciudades, cuando se aburren de ella en un sitio se va a otro lado, así esta dando vueltas.
19.- Anuncia en / medio de referencia: habitación 23.
20.- Precio: S/30, lo mejor es que está incluido el chicomalo.
21.- Costo / beneficio: Para el servicio que uno espera en esos sitios, yo le pongo un BUEN costo/beneficio.
22.- Ubicacion: El Milagro.
23.- Local: Quinto patio.
24.- Volveria?: Si regreso al Milagro, puede ser, aunque los dos sitios estan hasta las webas.
25.- Puntaje Final: 7.5 en total. Osea aprueba con nota 15 en la escala peruana.
Perú está de vuelta!!! Riemann también!!!