hola cofadres, aqui dejando un rating despues de tiempo
0.- Nombre - su nombre de batalla alesandra, para vestida de colegiala con su faldita escosa roja
1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo del norte, sino recuerdo mal de trujillo
2.- Edad: 24 años me dijo pero parece de 27
3.- Cara: tiene lo suyo la flaquita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: muy ricos son de tamaño regular para grande
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero no desentona
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo normal nada exagerado, y como todas las nenas en perrito se ve mas rico
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le note
11.- Aseo personal: limpia te lava y se lava
12.- Fellatio: punto a favor la flaca es complaciente asi que si le pides que juegue con el muñeco un buen rato lo hace sin quejarse, tambien visita las boloñas que rico le gusta jugar con la cabecita como mueve la lengua
13.- Papita: regular, lo malo que no le gusta depilarse, se veria mas rica peladita
14.- Anal: no lo da, dice que solo se lo daria a su marido, pero el dedo jugueton paso revista, al toque te dice que no, pero si la calientas ya no se queja mucho
15.- Trato: de agradable personalidad es entradora, ya me atendi en ocasiones anteriores pero creo que no subi rating, asi que aprovecho que fue un buen polvo y lo comento, la nena es complaciente lo que me gusta porque no apura, se deja besar todo y hace todas las poses que quieras, en la puerta ya te empieza a calentar la condenada, apenas entras te hace un bailecito frente al espejo para que uno entre en confianza, de ahi el respectivo mamani frente al espejo

juguega buen rato con el muñeco solo es cuestion de pedirselo, de ahi en la cama se pone en 69 para los que les gusta la sopa, de ahi empezamos las poses ella arriba mirandome luego de espaldas, al filo despues parados frente al espejo, que arrenchante la flaca y de ahi perrito donde el dedo paso revista asu asterisco, y para terminar porque ya no aguantaba ella encima mirandome uff rico polvo cofadres tiempo que no la probaba
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: facil sus 4 o 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio:bueno

22.- Ubicacion: cuarto al costado izquierdo de la barra no recuerdo el numero
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: si es una buena opción, pero volvería si es que atraca el asterisco
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque es muy complaciente