Hoy en las cucas vi mucha carne nueva, ya no estaba maricielo esta otra chiquilla que esta para probarla, y si la vista no me falla vi a estrella para sus seguidores esta en el cuarto 9.
Pero una chiquilla del cuarto 12 me llamo fuerte la atencion tiene un parecido a la LESLIE MOSCOSO, haber si alguien prueba a estas flacas la del 11 y 12.
Estuve dando vueltas y vueltas para ver a la flaca del 60 pero no salio... vi a caroline en el 25 llego tarde,... pero al ver tanto material nuevo me llamo la atencion una chica piel canela del cuarto 17 chibola tendra sus 21 años aprox... y otra del cuarto 45 que parece de 18 o 19 años.... me anime por la mas chibola al del cuarto 45 aqui mi ranking....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica la chica, pucallpina se llama Alexia si no mas recuerdo.
2.- Edad: Le pregunte su edad me dijo que tenia 20 recien cumplidos aunque parece de 18.
3.- Cara: Normal, trigeña.
4.- Talla: 1.68cm. con tacos.
5.- Senos: acorde a su contextura, pero lo tienes duritos y naturales propio de una chica de su edad, hasta parece medio rosaditos jejeje.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos,duritaaa
7.- Caderas / derrier: Mas o menos es como la contextura de estrella, asi que el culo lo tiene bueno sin exagerar en tamaño y lo mejor duritoo.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, duras.
9.- Piel: Suave, aunque le falta poco, para ser más suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, aunque lo malo que no se lavo la marucha, ah te lava el miembro al inicio con alcohol pero te pide tu autorizacion... con una caritaaa.
12.- Fellatio: Pasable el mamey, he tenido mejores.
13.- Papita: Es lo mejor de esta kine por ser recien llegada y no creo que tenga tanto tiempo en laboru si ya cumplido recien 20... ajusta muy bien.
14.- Anal: No lo da parece cerradito ese *.
15.- Trato: Muy bueno en la puerta al timida pero adentro cambia es habladora, cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es nueva espere ver como es su time con otro cofrade que ya me habia ganado...

paso el tiempo adecuado... La aborde y como dije en la puerta al timida pero coqueta...

luego adentro lo primero visita al muchacho una vez en filoooo a matar... primero empeze con el misionero esa papa ajusta fuerte.. estruve un rato asi luego contra el espejo..aqui le empeze a dar duro.. veiaa como jemiaaa de lo rico la flaca...

aunque al inicio me parecio medio finguidoo luego me di cuenta queeee la chibola estaba en faa....Diablito luego a cabalgar como se mueve la chiquillaaa parecia licuadora y mandaba unos gemidosssss la chibollaaa esta llegando...Diablito de ahi el abrazoo la cargo pone sus piernas en mi cintura y parado para darle duroo y hasta el fondooo... ya la chibolaa se mordia los labios muy fuerteeeeee se desespero y aproveche para morder esas tetas que al incio no queria que las bese solo acarisiarlas..... al final unas arremetidas Diablito y no pudo mas la chibolaaa y sus gemido fueron mas fuerte... hasta podria decir que gritooo... luego ya toda cansadaaa... me pidio que la ponga en la cama para que ya termineee... me lo dijo muy amablemente y agotada...

la puse al filo de la camaaa y le mande una arremetida para que siga gritandooo mordio su cojin para no gritar mas... ahi acabe con todo el gusto y la satisfaccion del mundo.....

me hare demora unos 20 a 25 minuto pero la flaca no me dijo nada de seguro debe ser porque la pasamos bien... muy buen polvo
17.- Calidad de Masajes: No lo hubo
18.- Experiencia en el laburo: Recien empieza, tendra un año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas cuarto 45. Aunque no tiene cuarto fijo la encuentran solo los viernes y sabados.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo
22.- Ubicacion: Cuarto 45 aunque rota
23.- Local: Cucardas donde mas.
24.- Volveria?: Con esta nena sí.
25.- Puntaje final: Para ser un polvo como los muy poco que he tenido
9.5, como dije no es tipo vedette
La forma como distinguirla pues chibola trigueña... se viste de negro tiene una especie de top de lana creo...
Recomendada... haber si datean sobre la chiquilla del 17 y 12...