penechueco
Soldado
- 41
- 5
- 6
68%
- Puntos de reacción
- 5
19 Years of Service
siguiendo con la historia pues estando en las cucardas me encontre con un pata yy pue smedijo que vayamos al venus a ver que tal estaba en principio yo no queria ir pues la ultima vez no la vi tn bien pero ante la insistencia pues acepte y pues fuimos y me di con la sorpresa que la entrada del local era solo un sol y el polaco solo 10 lucas el completo pero "no habia gente!!!! casi nada era las 8 y 30 y pues no habia mas de 10 gatos y es mucho creo claro que los cuarts taban ocupados pero habian otros con flacas pero ni modo
asi que di vueltas vi 3 flacas aceptable spero taba ocupadas y pues vi a una morena en el pasadizo del medio al final a la izquierda una morena justo el ultimo cuarto una chta potona y pues le hable y le cai en gracia y pues me anime
--------------------------------------------------------------------------------
1.- TIPO DE CHICA: nehra jetona
2.- CARA: regular ni fea osea ni tan fea (yo le entro mas a las feas creo porque son las que te dan mejor tratop claro que a veces sali perdiendo )
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1 55 aprox
5.- SENOS:regulares caidos
6.- CINTURA: si masomenos
7.- BARRIGA: no mucho es una flaca media gruesita perono gorda tiene sus formas
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno muy bueno parado grande
9.- PIERNAS: buenas tambien
10.- PAPITA: ajusta bien se moja sola
11.- PIEL:normal ni bueno ni malo
12.- ASEO PERSONAL: bueno se lava nates y despues bueno solo el coño jajajajja
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: en realidad bueno se mueve bien gime bien osea actua bien es pasiva se entrega nomas
15.- FELLATIO: bueno tambien no la gran cosa pero rico con lamida de blas incluido
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO:bueno muy pasiente estibe casi media hora y casi 2 polvos porque el condon se desajusto y en cambio y de nuevo a la guerra
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN: venus
20.- PRECIO:10
21.- UBICACION:venus tacna
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
23.- PRIVACIDAD:normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO:wenooo
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
27.- VOLVERIA si creo no lo se aun es decir que hay kmuhco mas por probar
28.- CATEGORIA: chata potona morena
ya se habia hecjo tarde en eso mi pata pregunto a una flaca que cuanto costaria un polvo con dos patas y una flaca y dijo que mejor dos flacas y dos patas en un mismo cuarto con intercambi de pareja todo a solo 20 lucas
unamaravilla dije ya al toque pero mi pata arrugo y se jalo
la flaca que me ofrecio eso fue en el pasadizo del medio 2 puetas mas arriba del medio a la mano deracha la flaca es masomenos alta vieja osea de 27 a 28 años y hace la wada con la flaca del frente que vistia de jean
weno me dio colera y era mas tarde me tenia que r en eso salio una flaquita recontra bonita en el pazadizo de la derecha a mitad masomenos a la derecha
le pregunte y me dijo que 10 y dije al toqueeee pero me dijo "disculpa pero si tiene s la pieza muy grande o grande no te voa a tender es que me duele y toy algomal asi que mejor me dices ya que no te quiero atender mal""
conprendi pero noooooo yo queria ese lomo realmenet estaba mas rica que el el helado pero pues era tarde y pues tengo la wasa gruesa y nome iba aarriezgar a tenr un mal polovo y encima por poco tiempo pero volvere la proximavez y espèro ya opueda dar con micalibre esa flaca
promnto volvere pero eso son los datos que les pudo dar por el momento
a las 3 le pedi el numeor peor no melo dieron y es porque me dijieron que no slaian a optro telo en fin
y sisulpen por jno poner el numerode cuarto y es que siempre me olvido sorry
saludos lechemanos
provecho tacneños tienen un gran local ahi que envidiaaaaaaa!!!!!
asi que di vueltas vi 3 flacas aceptable spero taba ocupadas y pues vi a una morena en el pasadizo del medio al final a la izquierda una morena justo el ultimo cuarto una chta potona y pues le hable y le cai en gracia y pues me anime
--------------------------------------------------------------------------------
1.- TIPO DE CHICA: nehra jetona
2.- CARA: regular ni fea osea ni tan fea (yo le entro mas a las feas creo porque son las que te dan mejor tratop claro que a veces sali perdiendo )
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1 55 aprox
5.- SENOS:regulares caidos
6.- CINTURA: si masomenos
7.- BARRIGA: no mucho es una flaca media gruesita perono gorda tiene sus formas
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno muy bueno parado grande
9.- PIERNAS: buenas tambien
10.- PAPITA: ajusta bien se moja sola
11.- PIEL:normal ni bueno ni malo
12.- ASEO PERSONAL: bueno se lava nates y despues bueno solo el coño jajajajja
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: en realidad bueno se mueve bien gime bien osea actua bien es pasiva se entrega nomas
15.- FELLATIO: bueno tambien no la gran cosa pero rico con lamida de blas incluido
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO:bueno muy pasiente estibe casi media hora y casi 2 polvos porque el condon se desajusto y en cambio y de nuevo a la guerra
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN: venus
20.- PRECIO:10
21.- UBICACION:venus tacna
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
23.- PRIVACIDAD:normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO:wenooo
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
27.- VOLVERIA si creo no lo se aun es decir que hay kmuhco mas por probar
28.- CATEGORIA: chata potona morena
ya se habia hecjo tarde en eso mi pata pregunto a una flaca que cuanto costaria un polvo con dos patas y una flaca y dijo que mejor dos flacas y dos patas en un mismo cuarto con intercambi de pareja todo a solo 20 lucas
unamaravilla dije ya al toque pero mi pata arrugo y se jalo
la flaca que me ofrecio eso fue en el pasadizo del medio 2 puetas mas arriba del medio a la mano deracha la flaca es masomenos alta vieja osea de 27 a 28 años y hace la wada con la flaca del frente que vistia de jean
weno me dio colera y era mas tarde me tenia que r en eso salio una flaquita recontra bonita en el pazadizo de la derecha a mitad masomenos a la derecha
le pregunte y me dijo que 10 y dije al toqueeee pero me dijo "disculpa pero si tiene s la pieza muy grande o grande no te voa a tender es que me duele y toy algomal asi que mejor me dices ya que no te quiero atender mal""
conprendi pero noooooo yo queria ese lomo realmenet estaba mas rica que el el helado pero pues era tarde y pues tengo la wasa gruesa y nome iba aarriezgar a tenr un mal polovo y encima por poco tiempo pero volvere la proximavez y espèro ya opueda dar con micalibre esa flaca
promnto volvere pero eso son los datos que les pudo dar por el momento
a las 3 le pedi el numeor peor no melo dieron y es porque me dijieron que no slaian a optro telo en fin
y sisulpen por jno poner el numerode cuarto y es que siempre me olvido sorry
saludos lechemanos
provecho tacneños tienen un gran local ahi que envidiaaaaaaa!!!!!