Siguiendo con la crónica del fin de semana, el viernes luego de probar a Oriana en el Venus, me fuí a las Cucardas y vaya que grata sorpresa, el nivel de kines está muy bueno en mi humilde opinión; así que me puse a chequear el material para brindarles algunos datos:
Primer Pasadizo (entrando a mano derecha)
Cuarto 01: El viernes estaba una kine alta de cuerpo estilizado, pelo rizado, piel canela clara;el día sábado estaba la que parece la fija del cuarto porque también la via ahi el Domingo, una kine blanquita con bikini rojo, parece que atiende bien pues cuando le metí conversa la flaca no hizo palta por ninguna pregunta que le hacía, y tomando el tiempo atendía un promedio de 15 minutos, recomendable.
Cuarto 04: Una kine con las más prominentes caderas del local, y unas piernasas tipo Leysy Suarez, piel blanquita, senos regulares y un peinado medio raro pero un poco alto; casi me animo a entrar pero al tomar el tiempo que atendía se me cayó, pues parece que no tiene paciencia y botaba a los clientes máximo 10 minutos.
Cuarto 06: Jazmin, una kine limeña, que parece un poco madura, cuerpo delgado finito, pero tiene una atención excelente tipo Gisella (ver raiting)
Cuarto 08: la kine alta que estaba el Viernes en el cuarto 01
Cuarto 14: físicamente para mí la mejor kine de las Cucas, buen porte, rostro agraciado, cabello rizado, un cuerpazo bien durito de piel blanca y con un derrier bien formadito, senos pequeños; cuando le pregunte me dijo S/ 20.00 tiempo 15 minutos, también me pareció algo seria, así que empezé a tomar el tiempo y ahí si me descomputo un poco pues a algunos los botaba a los 10 minuto pero otros salían luego de 20, 25 minutos, queda en agenda para el próximo viaje ......
Cuarto 17: una kine bajita de piel canela clara y uno de los rostros más bonitos, caderoncita buen cuerpito, senos pequeños, sólo me pareció muy seria cuando le hice conversa (S/ 15.00) y al tomarle el tiempo confirmó mis sospechas, pues botaba rápido máximo 09 minutos, lástima un desperdicio de kine.
Cuarto 20: una kine de buen cuerpito, rostro simpático piel canela clara, tuve oportunidad de verla en la calle y la verdad que es bastante simpática sin maquillaje, pero parece que su trato no es muy bueno porque casi nadie se atendía.
Segundo Pasadizo (el primero entrando a mano izquierda)
Cuarto 24: una chatita blanconcita, con bikini negro, delgada cuerpo finito derrier pequeño pero bien formadito, senos pequeños, simpática de rostro y trato recontra amigable, S/ 15.00 recomendable
Cuarto 26: la misma kine que encontré la otra vez, cuerpito de chibola, seños pequeños, buen derrier, sólo que antes cobraba S/ 15.00 y máximo 15 minutos te decía, ahora me dijo S/ 20.00 y sólo 10 minutos!!! Bueno me parece que como es chibola todavía es muy voluble creo que hay que encontrarla de buen humor para pasarla bien sino piñas, te llevas un mal trato.
Cuarto 35: otra kine que está buen tiempo Jocelyn, ha subido su tarifa a S/ 20.00 pero los vale muy buena atención (ver raiting)
Tercer Pasadizo (el del fondo entrando a mano izquierda)
Cuarto 49: Gisella, las palabras sobran con esta kine, altamente recomendable..
Cuarto 52: una flaca de buen porte, cuerpo estilizado, rostro simpático, y tomando el tiempo parece que atiende con mucha paciencia.
Cuarto 53: una kine que antes estaba en el Venus (Cuarto 10) me parece que a echado más cuerpo y también atiende con mucha paciencia, cuerpo formado pero senos pequeños y rostro pasable, tiene nariz de boxeador..
Cuarto 77: Jeny, una kine muy recomendable para los que les gusta las maduritas, y aguantadoras (ver raiting)