Fecha 29.03.10 - Hace una decada que no visitaba la ciudad de Tacna asi que decidi darme unos gustitos por estos ambientes: las cucardas y el venus que a mi parecer habian mejores hembras en el primer burdel el cual cuenta con 80 habitaciones y la mayoria con cama redonda.
Luego de dar algunas vueltas decidi atenderme con una chatita llamada Jessica de Tocache aproxim 20 anos.
1.- TIPO DE CHICA: Coquetona y regularmente simpatica tipo mesera de restaurant de barrio

2.- CARA: Agraciada.
3.- EDAD: Segun me dijo 20, le creo.
4.- TALLA: 1.40 aproxim
5.- SENOS: Chiquitos, quizas talla 30, no se lo deja chupar solo acepta besos.
6.- CINTURA: delgada de acuerdo a su tamano, , muy light
7.- CADERAS/ CULO: Buen cuerpito, de acuerdo a su contextura, no es exhuberante.
8.- PIERNAS: Bien cuidadas.
9.- PIEL: Bien cuidadas.
10.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, incluso no me quizo lavar el pajaro, su escusa que luego de lavarme la huasa se lavaria ella su papita y no deseaba contaminarse de algo, me parecio bien ya que si me lavaba me podria transmitir alguna bacteria de los cofrades anteriores, segun ella no se lo lava a nadie. Con la siguiente Kine que me atendio sucedio lo mismo.
11.- TATUAJES: Nada.
12.- PERFORMANCE: Conversando pactamos por una sesion de media hora y le pagaria el doble ya que su atencion es de 15 minutos pero con la condicion que lo haga con paciencia, a mi gusto y se porto excelente la chibola.
14.- FELLATIO: Solo llega a embocar el cabezon, tiene la boca chica

.
15.- ANAL: Vi un huequito apretado y le quize dar por ahi ofreciendole 20 soles mas pero no quizo queria mas la chibola pero no valia tanto.
16.- TRATO: Muy buena la chibola, por la plata baila el mono.
17.- PRECIO: 20 soles por 15 minutos, pague 40 soles y me la tire 40 minutos
18.- LOCAL: Cuarto 25 corredor central - Cucardas
19.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Quizas 2 anos.
20.- CALIDAD DE POLVO: Aunque estaba bajo de energia la disfrute al maximo con todas las poses y luego de la eyaculada se la tuve metida como 5 minutos mas, me la tire parado, de perrito, caballito de costado, tijeras, al hombro.
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
24.- VOLVERIA: Si pero al dia siguiente que regrese no estaba, habia otra en su cuarto, al parecer rotan a diario