bob_esponja
Sargento
- 180
- 62
- 0
- Puntos de reacción
- 62
17 Years of Service
Al salir de ahi..me fui a dar mis vueltas para bajar el calor...luego de tomarme un refresco, vi a esta kine culona que esta detras de la tia que vende golosinas en el pasadizo del medio...cuando llegó por primera vez(hace como un mes) a las cucas le pregunte el precio y 20 lucas me dijo y esa vez no entre...ahora por siaca pregunte otra vez y me dijo 15...weno a probar dije...aqui el ranking de angie(asi me dijo que se llamaba):
1.- Tipo de Chica: gruesita, culona,estatura mediana, piel trigueña, cabello negro regular, sonrisa de pendejasa, ojos redondos, masomenos simpatica.
2.- Edad: le calculo unos 23 años
3.- Cara: en algo, ojos redondos, sonrisa de pendeja asi como la de la karen dejo, carita masomenos larga.
4.- Talla: con tacos llegara al 1.60 mts
5.- Senos: buen tamaño, no estan duros pero suaves, pezoncitos pequeños.
6.- Cintura / barriga: cintura algo gruesa, va con su contextura.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culazo (debe ser por la silicona..ja,ja), estaban duros al tacto.
8.- Piernas / pies: medianas y gruesas..va con sus caderas.
9.- Piel: trigueña, agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia, te rocia alcohol en las pelotas y en las manos y te seca con PH...
12.- Fellatio: estuve recostado y lo hizo con ganas...mientras estaba en cuatro agarraba ese culazo...mas que regular ese mame.
13.- Papita: ajusta algo.
14.- Anal: no da ese servicio me dijo.
15.- Trato: conmigo se porto bastante bien.
16.- Calidad de polvo/performance: al acercarme, me sonrio..quedamos en precio y entre...recostado en la cama luego de haberme untado con alcoholcito, empezo con el mame, bastante regular...de ahi se subió encima...y parecia gozar la weona...ajustaba algo todavia esa conchita..le agarraba las tetas y estaban suaves, pezoncitos pequeñitos, de ahi la puse en doggy y vaya ese culazo estando de paradita asi en doggy se veia mas grande...xuxa...empecé a darle a forro, agarrándole duro por las caderas y las nalgas...no me pude contener y me vine...satisfecho..
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que trabajaba en lima haciendo servicio por delivery...je,je...nunca trabajó en chongo me dijo... es de chiclayo dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 15 soles normal.
21.- Costo / beneficio: se porto bien conmigo y para mi justifica lo pagado..la convenceré para comerme ese *...con ese culazo..
22.- Ubicacion: cucardas, hoy estaba detras de la tia que vende golosinas.
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: a reventar ese *..claro.
25.- Puntaje final: para mi, 6/10.
1.- Tipo de Chica: gruesita, culona,estatura mediana, piel trigueña, cabello negro regular, sonrisa de pendejasa, ojos redondos, masomenos simpatica.
2.- Edad: le calculo unos 23 años
3.- Cara: en algo, ojos redondos, sonrisa de pendeja asi como la de la karen dejo, carita masomenos larga.
4.- Talla: con tacos llegara al 1.60 mts
5.- Senos: buen tamaño, no estan duros pero suaves, pezoncitos pequeños.
6.- Cintura / barriga: cintura algo gruesa, va con su contextura.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culazo (debe ser por la silicona..ja,ja), estaban duros al tacto.
8.- Piernas / pies: medianas y gruesas..va con sus caderas.
9.- Piel: trigueña, agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia, te rocia alcohol en las pelotas y en las manos y te seca con PH...
12.- Fellatio: estuve recostado y lo hizo con ganas...mientras estaba en cuatro agarraba ese culazo...mas que regular ese mame.
13.- Papita: ajusta algo.
14.- Anal: no da ese servicio me dijo.
15.- Trato: conmigo se porto bastante bien.
16.- Calidad de polvo/performance: al acercarme, me sonrio..quedamos en precio y entre...recostado en la cama luego de haberme untado con alcoholcito, empezo con el mame, bastante regular...de ahi se subió encima...y parecia gozar la weona...ajustaba algo todavia esa conchita..le agarraba las tetas y estaban suaves, pezoncitos pequeñitos, de ahi la puse en doggy y vaya ese culazo estando de paradita asi en doggy se veia mas grande...xuxa...empecé a darle a forro, agarrándole duro por las caderas y las nalgas...no me pude contener y me vine...satisfecho..
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que trabajaba en lima haciendo servicio por delivery...je,je...nunca trabajó en chongo me dijo... es de chiclayo dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 15 soles normal.
21.- Costo / beneficio: se porto bien conmigo y para mi justifica lo pagado..la convenceré para comerme ese *...con ese culazo..
22.- Ubicacion: cucardas, hoy estaba detras de la tia que vende golosinas.
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: a reventar ese *..claro.
25.- Puntaje final: para mi, 6/10.