Saliendo de la flaquita del 50, continue dando vueltas y al pasar por el N° 01 vi a esta kine de bonito cacharro, el precio 20 lucas me dijo y por el * 20 mas...me parecio un poco caro, le dije que daria una vuelta, bueno ya de dar 3 vueltas, me anime a entrar con esta kine, aqui el ranking de Meliza:
1.- Tipo de Chica: chica de carita bonita, sensual, ojos achinados, cabello negro hasta mas abajo de los hombros, estatura masomenos baja, caderas anchas, lo que agrado de esta weona, es que tiene una cara de perrita...arrecha al verla de frente, te mira de una manera provocativa.
2.- Edad: le calculo unos 24 años
3.- Cara: medio redonda, ojos achinados, nariz bonita, boquita pequeña, labios bonitos, mirada provocativa..de perrita...
4.- Talla: con tacos llegara al 1.60 mts
5.- Senos: tiene unas tetazas, pezones grandes, pero los tiene un tanto flacidos.
6.- Cintura / barriga: aun conserva su cintura, se le notaba un poco de rollos, se nota que de mas chibola esta weona era riquisima y con esa carita..uff..quien la haya agarrado le habra dado duro.. la razon, ya se los cuento.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, aun mantiene un rico culo, que aunque un poco flacido aun es rico.
8.- Piernas / pies: se maneja sus yucas, va del tamaño de su cuerpo.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: el ambiente estaba limpio, se lavo despues de follar.
12.- Fellatio: tiene experiencia en esto, una rica mamada, aunque fu demasiado poco, te pregunta si lo quieres lento o rapido.
13.- Papita: se puso crema y casi no ajustaba, pero son de esas conchas que por dentro lo tiene calientito que parece que te lo besara con una lengua suave...agradable.
14.- Anal: cuando pregunte en la´puerta, queria 20 lucas mas por el *..
15.- Trato: eso es lo bueno, entre y nos tratamos como si nos conocieramos, nos reimos, bromeamos, me dijo que era de Trujillo y que antes estaba trabajando en el troca de lima...me agradaba y arrechaba esa mirada, con sus ojos chinitos, mirada de perra en la cama...
16.- Calidad de polvo/performance: estando en la puerta le pregunte por el servicio 20 soles me dijo, y el completo? le dije...20 mas me dijo...xuxa...mucho le dije, asi que normal nomas le dije...weno entre...una vez adentro, nos desvestimos, hablamos, reimos, de ahi me puso el jebe y me pregunto cómo queria que la mamara si lento o rapido, le dije normal y vaya que si sabe hacerlo, pero solo un ratito, de ahi se volteo de espalda y se sento y empezo a cabalgar...lo hacia lento y mirandose al espejo, de ahi se volteo y mirandome la cara, se puso un poco de costado y me dijo que mirara al espejo para ver como se comia el trozo, de ahi cambiamos a doggy...en 4 patas se vio ese culazo...xuxa en esa pose, la pichula entraba facil, pero tenia algo rico adentro..asi que me entoje a darle por el *..le dije que al finalizar le daria el billete..y acepto, se puso su crema y de poco a poco se la meti toda, la tengo gruesa y aguanto normal...ya una vez adentro, empece a darle duro, xuxaaa, como tragaba ese tubo(por eso decia que de chibola le han dado duro, porque se nota que era rica esta weona)...que tal aguante...resistio la tubeada a forro....ya no pude mas y le solte todo el quaker...polvo rico...
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: dice que se viene del troca de lima...
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 20 soles normal + 20 lucas por el *.
21.- Costo / beneficio: si ven a la flaquita, es simpatica, pero se daran cuenta que te mira como si se fuera a comer la pieza con la mirada, buen polvo, la concha y el * no ajustan como quiere uno, pero tiene algo que compensa habersela comido.
22.- Ubicacion: cucardas, hoy estaba en el 01.
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: yo si volvere a comerme otra vez ese *, pero ojala le baje le precio.
25.- Puntaje final: para mi, 6.5/10...