bueno regresando despues de un buen tiempo a este mundo de placer jejeje... fui a las cucardas, donde habia leido anteriormente que el nivel habio decaido... y en si hay para todos los gustos... y despues de dar varias vueltas viendo el material que habia, y preguntando a varias chicas, decidi x atenderme con una flaquita de bagua y de 20 añitos, su nombre es luna, bueno aqui dejo su ranking:
1.- Tipo de Chica: flaquita, de cabello ondulado, estatura regular.
2.- Edad: me dijo que tiene 20, y si los parece si la miran dentro del cuarto

3.- Cara: cara pequeña, de ojitos chinos, nariz pequeña, boca pequeña
4.- Talla: con tacos, le calculo 1.70 mts
5.- Senos: pequeños, algo flacidos,... pero al momento del mmm se le veian bien

6.- Cintura / barriga: es flaquita
7.- Caderas / derrier: de regular caderas, va con su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: suave y clara...
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: al entrar prendio la luz... no senti olores raros, o sea limpia la chica, y al terminar se lava bien

!!
12.- Fellatio: bueno nomas, aunque por poco tiempo nomas pero lo hace bien...
13.- Papita: la senti calientita, y ajustadita

14.- Anal: si lo hace y en todas las poses...
15.- Trato: me trata de maravilla, conversadora y paciente

16.- Calidad de polvo/performance: entrando comenzamos ha hablar un momento mientras se quitaba lo poco que tenia encima

, de ahi me puse el jeve comenzo con el oral (aunque duro poco, ya que el soldado al verla se puso en firmes

), luego se puso encina y comenzamos con la maraton, luego el doggy, encima de ella pero al borde de la cama, nuevamente en doggy... de ahi ella queria algo mas y me dijo en la silla, y yo claro dije

Diablito... enfrente mio de espaldas, se veia rica la condenada en el espejo Diablito... luego de pie a la pared, le comence a dar por el * jejeje ya le tenia hambre.. daba unos gritos la chica que me dieron ganas de darle mas duro y rapido jejejeje Diablito... volvimos a la camade ahi piernas al hombro y seguir dandole x el *, eso si le gusta Diablito... estuve una hora con la flaca dandole por donde queria jejeeje claro que yo tambien queria!!!!
!... ya al final ya no pude contenerme mas y termine matandola jejeje Diablito...
17.- Calidad de Masajes: no pregunte!
18.- Experiencia en el laburo: le doy año y medio..
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 15 normal y 20 (completo)
21.- Costo / beneficio: si justifica lo pagado
22.- Ubicación: pasadizo central, no recuerdo bien su numero de cuarto. pero es el 1ero del lado izquierdo.
23.- Local: Cucardas
24.- Volvería?: claro! si me trata de maravilla!...
25.- Puntaje final: 7/10