Hoy por motivos de chamba estuve en Tacna y a las 5 de la tarde me di un salto al Templo Venus, no habían muchas Kines, despues de muchas vueltas me anime por una que dijo llamase
MaryCruz, el numero no me percate, pero esta en el pasillo entrando a la derecha, ella se esta en el penultimo cuarto lado izquierdo aca el raiting:
1.- Tipo de Chica: Cara de sanasa, ni fea ni bonita, , se le ve seriecita o algo triste.Bueno a mi si me gusta.Me dijo que era de Huanuco.Siempre esta cubriendo sus piernas cuando esta parada en la puerta con una especie de faldita rosada.
2.- Edad: me dijo 23 me parece que fue sincera.
3.- Cara: Cara alargadita, su narizita un poco grande y gruesa,pelo negro algo corto (le llega solo un poquito mas abajo del cuello).
4.- Talla: me parece de 1.60 (no estan chaturry como otras, pero estaba con tacos)
5.- Senos: duritos, medianos, se deja acariciar.La punta de sus pezones la note rosadita.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza, esta bien
7.- Caderas / derrier: buen culo aun durito
8.- Piernas / pies: Largas, contorneadas y suvecitas.
9.- Piel: trigueña clara (cholita blanca) y la tiene suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se lava y me lavo la chulapi despues del cache, con shampoo.
12.- Fellatio: regular, he tenido mejores, lo bueno es que lo trata con mucha delicadesa, da chupaditas y una especie de pajeada tenue.
13.- Papita: le note que aun ajusta un poco
14.- Anal: no pregunto, solo cuando le tengo mucha confianza a la kines y me dan ganas de tubearla.
15.- Trato: cuando habla no parece kine, pues habla bien tranquila y suavecito, es amable, te permite darle su estrujadita para calentar y accede a cualquier sugerencia.
16.-Calidad de polvo/performance: No quisierea hablar pues ella puso todo de su parte y yo ultimamente estoy fallando; pues inició con un fellatio algo flojo pero muy suave, logro levantarel muchacho; luego se puso en misionero y empezo la bombeada; ahi me dejo acariciar sus senos su culito, ahi al sentir esa piel tan suave casi se me viene; luego le pedi perrito ahi le di por un rato hasta que la dureza de su culito me arrecho y se me vino el huayco, luego me lavo la chulapi y conversamos un rato. Me agrado su trato y le di una propina.
17.- calidad de masajes: no hubo, solo una calentadita, un abrazo de osoal comienzo cuando se calateo todita.

18.-Experiencia en el laburo: me parece que no tiene mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
20.- Precio: S/. 10 + 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: recontra justificado que le di su propina.Es carne blanca y durita.
22.- Ubicación: por Pocollay
23.- Local: Venus , al comienzo ya explique como llegar a su cuarto
24.- Volvería?: si, quiero hacerme su caserito, para con mas confianza hacer otras figuritas
25.- Puntaje final: 6.5/10