holas cofrades el domingo estuve resucitando de una resaca de la pm y entre a ver novedades en mundo anuncio Tacna y vi a esta flaka llamada tvalokadita, nombre lucia. Asi ke decidi llamarla y ver el material pa sacarme el tako
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka delgadita, tipo trampa ejejej, mas o menos de 1.60 mts , soy malo pa las estaturas, trigueñita, chibola arrechona, cuerpo regular pa los ke gustan de carne light jejeje, conversadora si la sabes tratar.
15.- Trato: Amable y conversadora si le incitas confianza, habla huevadas pero luego se suelta, cariñosa con el ñaño, primero recomiendo la lleves a comer algo o le invitas una gaseosa antes del mate, allí se suelta pss, se deja hacer pikitos sin lengua, me hizo un baile de dos minutos y se agachaba mismo baile del tubo, que rico baila esta germa, me enseñaba el poto y se agachaba enseñándome el trasero con el calconcito puesto, enseñando la rajita, ufffffffffffffffff
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta necesita que le converses, es media novata, una vez en confianza se destapa, se deja manejar, no le pone reparos a las poses pero le gusta el perrito , allí se moja rico y medio ke gime, allí me sadikie rico, le gusta por momentos que se la metas duro en perrito, en piernas al hombro como ke cuesta metérselo, es media estrecha la conchuela, pero cuando entra la chulapi es recontra arrechante ver como gime, encima la flaka se mueve como licuadora, la cagada es porke es suaveciita de piel, le gusta que le sobes los senos durante la acción. Es ardiente y cumplidora, tanto asi ke me di dos polacos con ella, en el primer polvo parecía un huaycazo de kuaker, para el segundo viaje me lo chupo mas de 15 minutos mientras nos dabamos un 69 de la pm.