A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofadres hace tiempo q no entraba al foro, solo un comentario rapido hace 2 semanas fui y me atendi con la flaquita del 48 para mi gusto esta bien a mi me gustan flaquitas, muy buena atencion y no apura![]()
Saludos: Ese 69 es bien rico suavecita. Ella me decia "haz lo que tu quieras, si estoy limpiecita".
Mariela, charapa guerrera de buen tarro ...
Cucardas Cuarto 48:
1.- Tipo de Chica categoría: 1.55, charapa servicial
2.- Edad: 20's
3.- Cara: Rostro de charapa linda y facil.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Normales, ricos y mamables.
6.- Cintura / barriga: pasa.
7.- Caderas / derrier: poderosas
9.- Piel: piel trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Ok.
12.- Fellatio: Facil te hace acabar si se lo propone, bueno.
13.- Papita: Ajusta aun.
14.- Anal: Me dijo que NO.
15.- Trato: Tranquila, sabe su chamba y quiere que vuelvas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del oral, de frente al muro de los lamentos, luego un doggy move, facil de levantarla y clavarla al aire a gusto (esa parte la movio y me solto un chape inesperado), pa descansar luego de costadito y para terminarla en dominacion. No molesta con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: sabe calentarte.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación / Distrito: Cuarto 12 pasadizo izquierdo
23.- Local: Venus
24.- Volvería?: por la disposicion para el encuentro, clarin
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
.Cofrade aclara es en el venus o cucardas porque pienso ir por roxanita no por Mariela, aparte que en el Cucas hay mejor material que en el Venus a menos que algun cofrade informe si ha llegado otro material
Cofrade Maricielo regreso desde las semana pasada que fui a incursionar por el templo, ha traido algo nuevo, el nuevo 69 se te sube y empienza a darle a muñeco su respectivo mameluco y te deja tocar su arañita ya depende de ti si quieres llegar a mas con esa araña.... es exitante la vaina.... y su atencion sigue siendo la misma cariñosa, complaciente.... claro sigue tambien con le mas billete mejor atencion.... pero el nuevo 69 lo suelta nos vamos por su tarifa de 20 solanos...... disfrutenla....Diablito
.Cofrade Lobo_gris, te agradeceria bastante un informe de la cucas, en especial de una kine, si todavia se encuentra Estrella, paraba en la 13, pero hasta ahora no escucho noticias.gracias un saludo.
vale muy bien
22.- Ubicacion / Distrito: estaba en el 18
23.- Local: 5mentarios
24.- Volveria?: por ella haria una exepcion
25.- Puntaje final (1/10): 7.2 ..creo q daba mucho puntaje alas otras ...pero esta es una de la mejores para mi...(en trato ..me lleve muy bien)
biene desde trujillo....estaba por el bahia rosa me dijo...a por cierto..tratala con cuidado (no tanto)y hablale bonito..veraz q sera mas complaciente contigo
y weno.....el clima esta refeo..por aka
bueno cofrades antes que nada un saludo y bueno esta semana estare viajando de visita por tacna y leyendo los aportes de las chicas del cucas entre estas estrella, maricielo, jhoselyn
como hago para reconocerlas porque primera vez q voy a visitar el templo y q otras opciones me recomendarian??? agradecsco su ayuda![]()
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es llegar a las 3:30 pm al ingresar, te quedas en (...)
bueno cofrades antes que nada un saludo y bueno esta semana estare viajando de visita por tacna y leyendo los aportes de las chicas del cucas entre estas estrella, maricielo, jhoselyn
como hago para reconocerlas porque primera vez q voy a visitar el templo y q otras opciones me recomendarian??? agradecsco su ayuda![]()
Estimados cófrades soy nuevo posteando en el foro. Les comparto mi duda. En los próximos dias visitaré Tacna y me gustaria saber como llegar a los locales Venus y Cucardas. Tambien si pudieran señalarme puntos referenciales. Bueno cófrades les agradezco de antemano la absolución de mis dudas. Apenas me ubique espero postear mis incursiones. Muchas Gracias.