Xaludos cofrades de mi ultima visita puedo decir:
- Que ir al venus es una mala inversion dato que puedo confirmar ante el comentario del cofrade ya que el precio tiempo atencion y carne estan n debe pero si ya tienen sus engreidas bien ...
el sector teen primer pasadiso del lado derecho del cucas tiene buen material y variedad para escoger desde la hab 14 15 16 17 18 19 20 cada una con su atencion no coloco el rating por que esta ocacion no las probe pero queda un pendiente pero de las siguientes si
estrella habitacion 9 los que ya la conocen es bien rica de cara lo malo en su atencion es que no se deja tocar o chupar los senos dice que ha sido mama y esta lactando si que su atencion esta algo caida eso que soy su casero se espero me dejo tocar sus senos y besarlos pero mi brober que tambien entro salio asado y dijo que no pasa nada... comprensible es cuestion de confianza
maricielo hab 11 la habia visto antes pero no me habia atendido hasta que dije sera pues.... aky su rating
1.- Tipo de Chica de esas que tiene sus curvas con su dinero... pero que buen cirugano bien pagado
2.- Edad: veintitantos
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes para su talla son de plastico
6.- Cintura / barriga: tiene su rolllito pero paradase le ve bien
7.- Caderas / derrier: buen culo rico
8.- Piernas / pies: buens
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que un lunar en la cara
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, en el tronco y la cabeza y te lo pone al palo! no visita boloñas solo los acaricia si quieres :S
13.- Papita:Usa lubricante
14.- Anal: lo da por 25 mas.... que rico ajusta brutal mente

pero no aguanta despues de un rato me dijo sacalo que me duele... creo que se ve con trafa...punto en contra
15.- Trato: es patera, me parece con el tiempo puede ser trato de pareja ya que recien fue mi primera atencion con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, por lo leido me inmole estubo bien pero tampoco esperaba menos por 70 soles nos quedamos media hora incluido (*) el cual no aguanto mucho es muy practica para las poses incluso te acomoda.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas tacna
20.- Precio: 70-media
21.- Costo / beneficio: positivo, derrepente si tomaba menos tiempo perdia ya que la flaca sabe que el tiempo es oro asi que trata de sacarte al toque
22.- Ubicacion: cucas tacna
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: ummm precio tiempo... un dia que no vea gente o si no mejor me como 4 hembras con ese precio y nada despreciables...
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
gianina hab ## no recuerdo (55, 56, 65??)esta al lado izq ultimo pasadiso primera puerta al lado derecho
1.- Tipo de Chica mayorcita pero bien conservada
2.- Edad: veintitantos
3.- Cara: + o -
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes se los deja mamar a gusto
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
7.- Caderas / derrier: buen culo rico
8.- Piernas / pies: buens
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar al lado derecho de la cara
11.- Aseo personal: limpia se lavo tambien al final de la jornada
12.- Fellatio: bueno, en el tronco y la cabeza cumplidor con tecnica no visita boloñas grrrrr....
13.- Papita:Usa lubricante
14.- Anal: aqui lo positivo lo da por 30 solsitos apurate caserito 30 soles.... flexible para todas las poses de anal le gusta la wasa n el culo no pone reparos
15.- Trato: conversadora sabe su chamba tiene una especie de enteriso que le da super bien con un hilo negro brutal y se lo saca todito y si quieres te atiende con los tacos puestos uffff y tambien en el cuarto tiene music buena voz..algo de salsita cae a pelo..le gusta
16.- Calidad de Polvo / Performance: por 30 soles bien pagados ... no me quejo punto a favor de ello
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas tacna
20.- Precio: 30 soles incluido anal (*)
21.- Costo / beneficio: buena voz como experimentarla buena voz...
22.- Ubicacion: cucas tacna
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si por su atencion con el (*)
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos
srevidos señores.....

y buen viaje a los foraños como yo...