amilcar2000
Recluta
saludo cofrades aqui les dejo mi experiencia (sabado), bueno esta es una experiencia estandar (pago 20 soles) por haci llamarlo,
1.- Tipo de Chica - Categoría: baja de estatura, cabello negro en hondas largo, piel blanca, resaltan sus ojos grandes, figura que llama la atención.(bueno tampo esperen encontrar hembrones, modelos ,etc)
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: bonita
4.- Talla: sin tacos 150 cm aprox
5.- Senos:no son pequeños pero tampoco grandes.
6.- Cintura / barriga: sentada se le nota algo de barriga pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderas que resaltan su figura, derrier en cuatro seve muy bien
8.- Piernas / pies: piernas pequeñas pero contorneadas
9.- Piel: blanca (alo peruano) falta algo de cuidado se le notan algunas imperfeciones con buena luz.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal:no se lavo antes ni después de la faena, tampoco sentí ningún olor desagradable de su cuerpo
12.- Fellatio: rápido y por cumplir
13.- Papita: no ajusta pero tampoco esta desbocado.
14.- Anal: no pedi para otra vez sera
15.- Trato: no me trato mal, pero se nota que lo hizo por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses respectivas :misionero, perrito, de costado, ella encima. No pedi mas porque era claro que lo hacia por cumplir.
17.- Calidad de Masajes: no hubo ,supongo que tampoco me los daría.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, habitación 11
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: para el primer polvo pasa, un segundo o mas sales renegando.
22.- Ubicacion: habitación 11
23.- Local:cucardas
24.- Volveria?: solo si es mi primer polvo.
25.- Puntaje final (1/10): (físico=7 si fuera mas alta le doy mas puntaje, trato=5) total=6
el rendimiento de una kine mejora si le pagas mas, espero les sirva para pedir el servicio normal o el ejecutivo. pero tampoco las acostumbren.
1.- Tipo de Chica - Categoría: baja de estatura, cabello negro en hondas largo, piel blanca, resaltan sus ojos grandes, figura que llama la atención.(bueno tampo esperen encontrar hembrones, modelos ,etc)
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: bonita
4.- Talla: sin tacos 150 cm aprox
5.- Senos:no son pequeños pero tampoco grandes.
6.- Cintura / barriga: sentada se le nota algo de barriga pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: caderas que resaltan su figura, derrier en cuatro seve muy bien
8.- Piernas / pies: piernas pequeñas pero contorneadas
9.- Piel: blanca (alo peruano) falta algo de cuidado se le notan algunas imperfeciones con buena luz.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal:no se lavo antes ni después de la faena, tampoco sentí ningún olor desagradable de su cuerpo
12.- Fellatio: rápido y por cumplir
13.- Papita: no ajusta pero tampoco esta desbocado.
14.- Anal: no pedi para otra vez sera
15.- Trato: no me trato mal, pero se nota que lo hizo por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses respectivas :misionero, perrito, de costado, ella encima. No pedi mas porque era claro que lo hacia por cumplir.
17.- Calidad de Masajes: no hubo ,supongo que tampoco me los daría.
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, habitación 11
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: para el primer polvo pasa, un segundo o mas sales renegando.
22.- Ubicacion: habitación 11
23.- Local:cucardas
24.- Volveria?: solo si es mi primer polvo.
25.- Puntaje final (1/10): (físico=7 si fuera mas alta le doy mas puntaje, trato=5) total=6
el rendimiento de una kine mejora si le pagas mas, espero les sirva para pedir el servicio normal o el ejecutivo. pero tampoco las acostumbren.