bueno para toda la cofradía un rating de Patty de cuarto 22 del cucaxxx y hoy viernes estare x los nigh para la despedida de un brother y despues traendoles nobedades hhuuu maelyn ojala k hoy este en el cucax y
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, cariñosa y alegre
2.- Edad: 24
3.- Cara: simpática tez canela y cabello ondulado
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos y de buenos pesones
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura , se le nota rollitos en algunas poses pero pasa desapersibido
7.- Caderas / derrier:cadera un poco anchas y en la cama se quiebra bien y tiene un buen culo
8.- Piernas / pies: algo delgadas pero cuidadas y pintados en las uñas
9.- Piel: canela y suaves se nota k se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: haha no me acuerdo
11.- Aseo personal: ha si se lava después del coito y perfumada
12.- Fellatio: si es de dar la iniciativa ella propone y yo dispongo jjeje
13.- Papita: medio , ni tan ajustada pero bonitos se rasura y suaves
14.- Anal: ,son de esas chicas k te caen bien y no kieres lastimarlas x eso no pregunte
15.- Trato: cariñosa ,, te acaricia te baila te trata como un amante
16.- Calidad de Polvo / Performance:esta parte me gusta primero me bailo ,, asi como un showw pero par mi solo ,, y claro yo baile con ella jej luego caricias,, después me eche ,, ella se subio ,, y en la pose 69 me hiso el sexo oral,, algo exitante para mi,, mientras me la chupaba yo le veía el culazzo jej ,,, bueno y empezamos con la faena , ella se subio y empeso a moverse mientras me miraba fijamente,, pero al momento de besarles los pechos no kiso y no era la primera ves,, creo k no le gusta k la vesen los pechos ,, cambiamos de pose dándome la espalda y es ahí de nuevo donde muestra ese culo k tiene ,, y si se movio bien,, mientras yo la nalgueba con unas palmaditas en si culo je ,, luego cambiamos ala de doggy,, en esa pose ella gime un poco como para seguirte el juego,, algo k ami me encanto ,, luego nos ubicamos los dos parados en la cama y otra ves volvió a gemir ,, y para terminar nos pasamos al filo de la cama ,, ella manteniendo esa simpatía k tiene y ahí donde me deje llevar y acabe,,, sentí esa satisfacción de haberla cojido
unacomo verán esta kine no apura , al contrario toma su time,, te baila en la previa es cariñosa de buen trato y x sobre todo amable y tolerante,, x k me kede mas de 20 minutos y ella no se molesto y nos despedimos con un vesoo apasionado en la mejilla jajaja
17.- Calidad de Masajes: no no hubo
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: haber conocido una kine asi ,, si hay inversion
22.- Ubicacion / cuarto: 22
23.- Local:cucaxxx
24.- Volveria?: hu si claro es una buena compañia
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 solo x las poses en el momento del oral
ne despido de toda la cofradia hasta mañana viernes jeje