Bueno aqui va el aporte,.. mi aventura comienza el viernes 23 un dia antes de noche buena,... la hora en la que fui es entre las 8:00 pm - 9:00 pm para ser mas exactos.... entre por el corredor derecho,..ya en el corredor ,,como quien se va a la zona de barra a la izquierda estaba ella
CARLA una chica delgada con un buen cuerpo para mi gusto,tiene el cabello teñido y porte de anfitriona,... lo curiosos fue cuando sali del cuarto al lado habia otra chica casi igualita me quede solprendido,..hasta tenia la misma lencería ,... eso ya lo corroboraran los cofrades tacneños,...bueno sin mas preambulo aqui el ranking...
1.- Tipo de Chica - Delgada - tipo Anfitriona
2.- Edad: 24 o 25
3.- Cara:cara delgada, rasgos armoniosos sin ser una super anfitriona
4.- Talla: alta 1.70 aprox
5.- Senos: pequeños pero ricos
6.- Cintura / barriga: planita delgadita
7.- Caderas / derrier: duritos creo que va al gym
8.- Piernas / pies: piernas largas cuidadas
9.- Piel: clara, tiene una piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: nariz un poco aguileña pero es imperceptible
11.- Aseo personal: te lava el muñeco y te pasa el papel higienico para la limpieza
12.- Fellatio: me dijo hechate y se puso pose perrito,miraba su rabo en el espejo se le veia muy bien.
13.- Papita: se sentia rico,ajustaba incluso le dije que se ponga mas lubricante ya que era mucha friccion
14.- Anal: no le pregunte ya que no voy por ese rumbo talves mas adelante cuando me anime.
15.- Trato:con migo fue amable,lo malo siempre es el tiempo ya que me dijo : ya es hora ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con la respetiva ordeñada al muñeco se puso de 4 y succionaba rico luego me dijo quedate hechado se puso encima y empezo a cabalgar luego se puso frente al espejo y ahi apreciaba su anatomia,luego misionero,ahi me aloque un poco y le puse piernas al hombro fui un poco brusco por la emocion que le di profundo que me dio un pequeño grito diciendo: esperate un poco no seas tosco,..claro no le hice caso y le di con mas ganas,luego le puse al filo de la cama redonda,en estas instancias era mucha la friccion y yo estaba bien fierro asi que me calme un poco y le pedi que se pusiera mas lubricante claro que tambien fue un pretexto para quedarme mas tiempo ya que casi vacio los porongos,retomamos el acto de perrito le pedi que se ponga en contra el espejo y ahi le di nuevamente brutalmente y miraba su lindo trasero y como la penetraba por el espejo,hasta que salio la chele,.... fue una buena experiencia...
17.- Calidad de Masajes: caricias
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 2 años por la experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: buena inversion
22.- Ubicacion / Distrito:cucardas,creo que el distrito se llama pocollay
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: si viviría en Tacna iría los 365 dias del año

25.- Puntaje final (1/10): 7 ... por como me trata..y como ajusta ....
bueno fue una experiencia rescatable,... ya que luego fui a pasar con otras dos kines y no superaron mis expectativas de la primera ,.... bueno hasta otro oportunidad,chau amigos Tacneños provecho con las kines.
saludos